Suicidio de Heath Ledger: ¿Intentó suicidarse? ¿Fue la depresión su causa de muerte?: El suicidio de Heath Ledger fue un tema candente porque era una de las estrellas más conocidas de la década de 2000. Veamos qué se le ocurrió.
Heath Ledger, nacido Heathcliff Andrew Ledger, fue un actor australiano mejor conocido por sus poderosas e intensas interpretaciones en una variedad de papeles.
Nació en Perth, Australia, el 4 de abril de 1979 y murió en Nueva York, Nueva York, el 22 de enero de 2008.
Ledger se crió en Perth, Australia. Comenzó a actuar en obras escolares cuando estaba en la secundaria y, a la edad de 17 años, se mudó a Sydney para buscar una carrera en la actuación.
Sus primeras apariciones en televisión fueron en la mítica serie de aventuras Roar y la telenovela australiana Home and Away en 1997.
Ledger luego apareció en una serie de papeles menores en películas, incluido el cómic oscuro Two Hands (1999). Tuvo mucho éxito con su primera película de Hollywood, el romance adolescente 10 Things I Hate About You (1999).
Suicidio de Heath Ledger: ¿Intentó suicidarse?
La muerte de Heath Ledger en 2008 conmocionó al mundo. El atractivo actor australiano, de solo 28 años, estaba en el pináculo de su carrera.
A pesar del éxito de su trabajo, la vida personal de Ledger estaba en desorden. Además de supuestamente abusar de las drogas, supuestamente sufría de privación del sueño y rara vez dormía solo dos horas por noche.
Tampoco estaba cortejando a su amada pareja, Michelle Williams. Desafortunadamente, la espiral descendente de Ledger finalmente lo llevaría a la muerte.
La muerte de Heath Ledger se atribuyó oficialmente a una sobredosis no intencional. Los medios convencionales, sin embargo, malinterpretaron su intrincado, siniestro y oscuro camino hacia la automedicación.
¿Fue la depresión la causa de la muerte de Heath Ledger?
Heath Ledger murió como resultado de una sobredosis de sustancia no intencional. Más informes indicaron que el actor sufría depresión como resultado de su papel como el Guasón en The Dark Knight.
En el momento de la conversación, Ledger estaba terminando The Dark Knight en Londres. Como Ledger caracterizó al Joker como “un monstruo esquizofrénico psicópata, asesino en masa y sin empatía”, estaba claro que asumir el papel sería difícil para él.
La personalidad tuvo un impacto negativo en su bienestar mental y físico, lo que provocó que no pudiera dormir. Sin embargo, este rumor fue refutado en una película sobre el actor.
En el estreno, la hermana Catherine Ledger se dirigió a la multitud y negó tales afirmaciones.
Estaba realmente sorprendida porque se estaba divirtiendo, dijo a la audiencia en un evento del Festival de Cine de Tribeca.
Cada artículo afirmaba que estaba deprimido y que interpretar al Joker le estaba causando daño, pero exactamente lo contrario era cierto. Está completamente mal.
Se lo estaba pasando bien, y supongo que solo su familia y amigos cercanos estaban al tanto de su increíble sentido del humor. No estaba deprimido por el Joker.
El ascenso de Heath Ledger
Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Ledger interpretó papeles menores en algunas películas y programas de televisión australianos. Cuando tenía 19 años, se mudó a Los Ángeles.
Después de protagonizar la película de 1999 10 cosas que odio de ti, Ledger se convirtió rápidamente en una figura familiar de Hollywood. Su poder de estrella creció a medida que consiguió papeles en películas como The Patriot y Monster’s Ball.
Para 2005, su estrella aún brillaba intensamente. La actuación de Ledger como Ennis Del Mar en la innovadora película Brokeback Mountain demostró su destreza actoral y asombró tanto al público como a los críticos.
Heath Ledger parecía ser una estrella en ascenso con un currículum impresionante y una relación estable. Nadie podría haber anticipado que sus días estaban contados.