Connect with us

Actrices

Ida Ursin-Holm: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más


Hechos rápidos

Nombre Ida Ursin-Holm
Cumpleaños 5 de enero de 1991
Años 31
Género Femenino
Altura 5 pies 10 pulgadas
Nacionalidad noruego
Profesión Actriz
Casado Soltero Tener una cita
Instagram @idaursinholm

Ida Ursin-Holm es una gran intérprete. Es bien conocida por sus sobresalientes habilidades de actuación y la ejecución de diálogos a tiempo. Además, también se destaca por sus atractivas cualidades de personalidad.

Ida Ursin-Holm ha tenido la fantasía de convertirse en actriz desde la infancia. Tomó muchas lecciones de actuación y preparación para hacerlo. De hecho, apareció en televisión por primera vez en 2015 de «Unge Lovende».

Después de eso, Ida trabajó en una variedad de programas de televisión y películas. Cualquiera de sus créditos excepcionales incluyen «Neste Sommer» y «An Affair». Recientemente apareció en “Amundsen” como Kiss Bennett.

10 datos sobre Ida Ursin-Holm

  1. Ida Ursin-Holm es una actriz muy conocida. Es famosa por su increíble actuación y representación de personajes de la vida real.
  2. Wikipedia no está abierta a la actriz. Sin embargo, su IMDb y otra información se pueden encontrar en las páginas web.
  3. Del mismo modo, Ida pertenece a la nacionalidad sueca ya que nació y creció en Suecia. Ella también habla el idioma noruego.
  4. Ursin nació en 1991 y tiene 31 años. Ella también celebra su cumpleaños el 5 de enero y tiene un signo zodiacal de Capricornio.
  5. Continuando, Holm es una mujer encantadora. Ella tiene una altura elegante de 5 pies y 10 pulgadas. Por no decir, ella también tiene una hermosa figura con curvas.
  6. La actriz está enamorada de un hombre guapísimo. Lasse Flode es un conocido suyo desde hace mucho tiempo. Es un talentoso fotógrafo y bloguero,
  7. Ida tiene uno encantador que viene a la familia. Sus padres son muy compasivos y cariñosos. Sin embargo, no dijo mucho sobre ellos.
  8. Holm es una figura muy conocida en la industria del cine. Se ha ganado bastante fama por su trabajo hasta ahora.
  9. Hablando de estilo de vida, la actriz vive en lo alto. Ella recibe un cheque de pago pesado e incluso ha recaudado un patrimonio neto considerable.
  10. La actriz tiene una cuenta de Instagram de 1.8 K seguidores. En comparación, no está participando en otras redes sociales.

Previous ArticlePierce Bailey: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y másNext ArticleAnastasia Martin: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices