Connect with us

Influencer

Graciela Montes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

¡Un modelo con una historia de fondo conmovedora! Graciela Montes, una modelo nacida en México, ahora es una exitosa modelo y empresaria en Los Ángeles. Con el libro de su vida expuesto al público, ha revelado cada elemento de su vida. Entonces, ¿qué pasa con su estado de citas y su patrimonio neto? ¿También son accesibles?

Examinaremos la vida de Graciela Montes en el tema de hoy. Es una usuaria frecuente de Instagram y publica fotos de su vida diaria. Profundizamos en su historia personal para conocer más sobre sus padres, cónyuge y divorcio. Así que quédate con nosotros para aprender todo lo que hay que saber sobre el historial de citas de Graciela y otros detalles.

¿Cuánto dinero tiene Graciela Montes?

Ganancias de Graciela Montes. ¿Cuánto crees que vale ella? No se sorprenda si se entera de que el recién famoso empresario cum modelo tiene un patrimonio de más de $ 1 millón

Sin embargo, las cifras son solo estimaciones. Echa un vistazo a sus automóviles. ¿No es cierto que el propietario de un automóvil así debería tener al menos un millón de dólares? Ella gana dinero no solo con el modelaje sino también con su negocio de belleza. Aparte de eso, es propietaria de un sitio web de venta de ropa.

Graciela Montes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1

Graciela Montes presume Lamborghini.(Fuente: Instagram)

En general, Graciela Montes ha sido una persona encantadora. La modelo convertida en empresaria ha tocado el corazón de todos los que ha conocido, no solo en su vida profesional sino también en su vida personal. Actualmente vive una vida cómoda, habiendo acumulado una riqueza considerable a través de sus perfiles de redes sociales.

Biografía, edad, wiki y padres de Graciela Montes

Graciela Montes nació el 17 de abril de 1996, bajo el signo de Aries. Tiene 23 años a partir de 2019. Montes es de etnia caucásica y mantiene una nacionalidad estadounidense. Adora a su madre y reconoce que ella es su inspiración.

Dijo en una de sus preguntas y respuestas de VLOG que su madre es una verdadera inspiración para ella. Con motivo del cumpleaños de su madre, Graciela compartió una foto con su madre el 2 de agosto de 2017. Su madre es camionera de oficio.

Graciela Montes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 2

Imagen: Graciela Montes con su mamá, Mina Montes. (Fuente:marriedceleb)

Su padre ya no está vivo. Con una foto antigua de su padre, le deseó un feliz Día del Padre. Ella tiene abuelos además de sus padres. Sin embargo, el 22 de enero de 2017 compartió una foto de sus abuelos, dando a entender que las raíces de su familia no están en este mundo físico.

Tiene primos en Colombia a quienes visitaba en sus vacaciones, además de sus padres. Además, no hay información sobre educación.

¿Graciela Montes está casada o soltera? ¿O está en una relación? su novio y asuntos

Graciela Montes, empresaria, no tiene novio ni marido. Como se dijo anteriormente, la modelo es muy abierta sobre su vida personal. Ella simplemente deja que sus fanáticos y seguidores conozcan cada detalle de su vida. Sin embargo, publicó una foto de su hijo recién nacido en Instagram el 16 de junio de 2019.

Graciela tuvo novio en el pasado, ¡pero no nos pregunten quién fue! Confirmó que tenía un amante y que lo adoraba. Además, agregó que su amante la ayudó a aprender el idioma armenio. Como resultado, esto también podría ser un indicio de que su compañero es armenio.

Graciela Montes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 3

Bebé recién nacido de Graciela Montes. (Fuente: Instagram)

En el Día de San Valentín de 2018, la modelo compartió una foto de sí misma llenando su auto con combustible. “Sé mi San Valentín, #singlelife”, decía el pie de foto. Esta publicación causó estragos en nuestras cabezas y nos hizo reconsiderar sus relaciones románticas. Además, otras fuentes informaron que tenía una relación sentimental con Mally Mall, una productora y rapera californiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Montes 🇲🇽 (@gracielamontes_)

Sin embargo, nunca ha reconocido públicamente su relación con Mally. Podemos inferir que no está casada y aún no se ha casado porque nunca ha hablado de su relación.

También se ha sometido a varias cirugías. Cuando tenía 19 años, se hizo un bypass gástrico y luego una cirugía estética.

¡Graciela Montes canceló su compromiso!

Antes de hacerse famosa, Graciela Montes estaba comprometida con alguien. Ella había estado en una relación a largo plazo con su ex prometido, pero canceló su boda y se convirtió en el centro de atención. El motivo de la cancelación de la boda sigue siendo un misterio para todos nosotros.

¿Has oído que sus VLOGS fueron eliminados? Si ha estado siguiendo esta historia desde el principio, probablemente haya visto la línea ‘sincera’ que escribimos. Fue como resultado de esto. Informó a un tabloide durante su entrevista que su ex prometido podría haber eliminado sus publicaciones de VLOG.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Montes 🇲🇽 (@gracielamontes_)

También afirmó en la entrevista que cuando estaba con él, su confianza era muy baja. A medida que entró en el mundo del glamour y comenzó a hacer sesiones de fotos corporales, su seguridad en sí misma creció. Su ex prometido, continuó, nunca aceptaría tales sesiones de fotos.

Medidas corporales:

Graciella Montes es una mujer audaz y hermosa que mide 1,73 m (5 pies y 9 pulgadas) de altura y pesa aproximadamente 172 libras. Del mismo modo, sus medidas físicas son 42-25-46 pulgadas. Síguela en Instagram para estar al tanto de lo que está haciendo.

Hechos rápidos

Fecha de nacimiento 17 de abril de 1996
Nombre completo Graciela Montes
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Ciudad natal Ciudad de México
Madre Profesión Conductor de camión
Identidad de género Femenino
Orientación Sexual Directo
Horóscopo Aries
Estado civil Tener una cita
Número de niños uno (Karim Corleonè Montes)
Altura 180cm
Patrimonio $ 1 millón

También te puede interesar: Sean Astin

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Influencer