Connect with us

Actores

Gattlin Griffith: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Gattlin Griffith, quien nació y creció en Los Ángeles y se ganó una reputación como resultado de su papel en la película Changeling en 2008, ha demostrado sus increíbles habilidades de actuación desde que era un niño. También es conocido por su trabajo en las películas Blood Done Sign My Name y Labor Day. Antes de las películas, el joven actor protagonizó varios programas de televisión populares, incluidos Supernatural, Criminal Minds y The X-Files.

¿Cuál es el patrimonio de Gattlin Griffith?

La carrera cinematográfica y televisiva poco convencional de Gattlin Griffith le valió fama y dinero a una edad tan temprana. Su patrimonio neto proyectado en 2019 es aproximadamente $0.5 millones, según el patrimonio neto de las celebridades. En 2009, el actor protagonizó la comedia romántica Couples Retreat, que recaudó más de $171 millones en todo el mundo con un presupuesto de $60 millones. Aparte de eso, Griffith ha aparecido en anuncios de Home Depot, Burger King, Yamaha, y parques de Disney. También es su principal fuente de ingresos.

Educación e infancia de Gattlin Griffith

Gattlin Griffith nació como Gattlin Tadd Griffith en Los Ángeles, California, el 13 de noviembre de 1998. Es hijo de Tad Griffith, un doble de cine, y Wendy Morrison Griffith, su esposa. También es la cuarta generación de una familia de campeones de trucos y gimnastas ecuestres. Es de etnia blanca y de nacionalidad estadounidense. Callder West, Arrden Hunt y Garrison Cahill son sus tres hermanos menores. Griffith pasó a la secundaria Bishop Alemany. School, donde fue miembro del equipo de fútbol Santa Clarita Warriors. Ahora es estudiante en la Universidad de California, Los Ángeles, donde estudia inglés.

Carrera de Gattlin Griffith

Gattlin Griffith: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1

Foto: Gattlin Griffith (fuente: Getty Images)

En Reckoning de 2002, Gattlin Griffith hizo su debut como actor juvenil cuando era un niño pequeño. Participó en la serie de televisión Untold Stories of the ER. Luego pasó a aparecer en Cómo conocí a vuestro padre al año siguiente. Después de protagonizar con Angelina Jolie y John Malkovich en Changeling, el joven actor hizo su debut cinematográfico de plata. Gattlin apareció en las películas de 2009 Eleventh Hour, Supernatural y Without a Trace. Un año más tarde, protagonizó junto a Mandy Patinkin, Thomas Gibson y otros en uno de los programas de televisión más populares, Criminal Minds.

Estado civil de Gattlin Griffith

Gattlin Griffith aún no está casado, pero el actor ha estado saliendo con Natalia Vajnar, según sus redes sociales. Una publicación compartida por Gattlin Tadd Griffith (@gattlingriffith) el 19 de noviembre de 2017 a las 10:02 p. m. PST La pareja comenzó a salir a fines de 2016 Junto con su novia, Griffith ha publicado muchas hermosas instantáneas en su Instagram. Además, no se sabe mucho sobre sus relaciones y asuntos.

Hechos de Gattlin Griffith

Fecha de nacimiento:

Años:

Nacimiento Nacimiento:

Altura:

Nombre

Nombre de nacimiento

Padre

Madre

Nacionalidad

Lugar de nacimiento/Ciudad

Etnicidad

Profesión

Patrimonio

asunto con

Novia

1998 , noviembre-13
22 años
Estados Unidos de America
5 pies 7 pulgadas
Gatlin Griffith
Gatlin Tadd Griffith
Tad Griffith
wendy morrison
Americano
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Blanco
Actor
$0.5 millones
natalia vajnar
natalia vajnar

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores