Connect with us

Celebrities

¿Es ella lesbiana? Cronología de la relación • Celebly

Hailee Steinfeld Sexualidad: ¿Es lesbiana? Cronología de la relación: durante años, los fanáticos y los usuarios de Internet han debatido sobre la sexualidad de Hailee Steinfeld. ella es bisexual? Aprende unos de otros.

Hailee Steinfeld es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

Steinfeld hizo su debut actoral a la edad de 13 años en la película “True Grit”, por la que recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas, entre ellas “Ender’s Game”, “Pitch Perfect 2”, “The Edge of Seventeen” y “Bumblebee”.

Además de actuar, Steinfeld tiene una carrera como cantante y compositor. Su sencillo debut, “Love Myself”, fue un gran éxito en 2015.

Steinfeld saltó a la fama en la industria de la música después de interpretar “Flashlight” en Pitch Perfect 2. Pronto firmó con Republic Records y lanzó su primer sencillo, “Love Myself”, seguido de su EP debut, “Haiz”.

Luego tuvo una serie de sencillos exitosos, incluidos “Starving”, “Most Girls” y “Let Me Go”. Su segundo EP, Half Printed Tale, fue lanzado en 2020.

Hailee también fue honrada con el premio Max Mara Face of the Future Award for Women in Film.

Hailee Steinfeld Sexualidad: ¿Es lesbiana?

No, Hailee Steinfeld no se identifica como lesbiana. Si hubiera sido lesbiana o bisexual, podría haber salido con al menos una mujer, pero la celebridad solo salía con hombres.

Sin embargo, la deslumbrante actriz se convirtió por primera vez en objeto de acusaciones LGBT en 2015. Esto sucedió con una de sus publicaciones de Instagram.

Cuando Steinfeld tuiteó una foto de una presentación en vivo con la palabra “GAY”, muchos de sus fanáticos fueron engañados. Aquellos que aún no la siguen en Twitter deberían hacerlo.

Hailee Steinfeld1

Ella tuiteó sobre la actuación el 3 de octubre antes de publicarla en Instagram. Mucha gente ha especulado sobre la orientación sexual de Hailey Steinfeld desde entonces.

Cronología de la relación de Hailee Steinfeld

Después de sus papeles en “Romeo y Julieta” en 2013, se decía que Hailee Steinfeld y el actor británico Douglas Booth estaban saliendo. Pero ella nunca ha confirmado ni negado el rumor.

Se rumoreaba que ella y el cantante de One Direction estaban saliendo en 2017. Salieron durante unos meses antes de separarse y con frecuencia se los veía juntos.

Además, Hailee Steinfeld salió con el actor Cameron Smoller de 2016 a 2017. Inicialmente, mantuvieron su romance en privado, y solo ocasionalmente publicaban fotos en las redes sociales.

Hailee y Cameron aparecieron juntos en público por primera vez en una fiesta de los Globos de Oro a principios de 2017, pero se separaron en noviembre de ese año.

Tom Holland fue una vez más objeto de rumores de que Hailee Steinfeld estaba saliendo con su coprotagonista de “Hawkeye” en ese momento, aunque ninguna de las partes confirmó los informes.

Una mirada a la carrera de Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld, actriz, cantante y compositora estadounidense, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad temprana.

Hailee Steinfeld Sexualidad: ¿Es lesbiana?  Cronología de la relación

En 2010, hizo su debut actoral en la película del oeste “True Grit”, por la que recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Además, se unió al elenco de la serie de Apple TV+ “Dickinson” en 2019, interpretando a la poeta Emily Dickinson.

El sencillo debut de Hailee Steinfeld, “Love Myself”, por otro lado, fue un gran éxito cuando se lanzó en 2015.

Una actriz ha aparecido en varias campañas de respaldo conocidas, incluidas las de Miu Miu, Adidas y Coca-Cola.

Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Hailee apoya causas de salud mental y anti-bullying. También ha donado a organizaciones benéficas como la Fundación Make-A-Wish y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Celebrities