Connect with us

Actores

Eric Braeden: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Eric Braeden es un conocido actor germano-estadounidense mejor reconocido por su papel de Victor Newman en The Young and the Restless en televisión. En la película épica de romance y desastre Titanic, interpretó a John Jacob Astor. The Rat Patrol, Colossus: The Forbin Project y Escape from the Planet of the Apes se encuentran entre otros programas de televisión y películas importantes de Braeden.

¿Cuál es el patrimonio de Eric Braeden?

Se prevé que el patrimonio neto de Eric Braeden sea de 25 millones de dólares. Su profesión de actor le reportó cientos de miles de dólares en fortunas y compensaciones. Protagonizó el éxito de taquilla Titantic de James Cameron en 1997, que recaudó $1,194 mil millones en todo el mundo contra un presupuesto de $200 millones.

Actor de los Estados Unidos que nació en Alemania.

Eric Braeden nació como Hans-Jorg Gudegast en Kiel, Schleswig-Holstein, Alemania, el 3 de abril de 1941. Es de ascendencia blanca y tiene doble ciudadanía alemana y estadounidense. Wilhelm Gudegast, el padre de Braeden, era alcalde. Su familia se mudó a los Estados Unidos en 1959 y él se matriculó en la Universidad de Montana, Missoula.

Rose To Fame de ‘The Young and the Restless’

La estrella de 'The Young and the Restless', Eric BraedenFUENTE: AmoMamaLa estrella de ‘The Young and the Restless’, Eric Braeden (FUENTE: AmoMama)

Eric Braeden hizo su debut como actor en la película Operation Eichman de 1961, en la que interpretó un pequeño papel. Al año siguiente, se unió al programa Combat! de ABC, donde permaneció hasta 1964. Protagonizó la serie de televisión Misión: Imposible de 1966 a 1967. De 1966 a 1968, interpretó a Hauptmann Hans Dietrich en la serie de acción y aventuras The Rat Patrol. . Desde 1969 hasta 1973, Braeden apareció en la serie dramática Hawaii Five-O. The Young Rebels, Escape from the Planet of the Apes, Colossus: The Forbin Project y The Adulteress se encuentran entre sus otros programas de televisión y películas importantes.

Por su interpretación de Victor Newman en la telenovela The Young and the Restless, Eric ganó un premio Daytime Emmy. En 2020, todavía interpreta al personaje imaginario que creó en 1980. Actuó junto a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en el éxito de taquilla Titanic de 1997 como John Jacob Astor IV. Apareció en la película de comedia Meet the Deedles un año después.

En 2018, Braeden participó en la película de acción y crimen Den of Thieves, dirigida por su hijo Christian Gudegast. La película recaudó $ 80,5 millones en taquilla, a pesar de un presupuesto de producción de $ 30 millones.

Estado civil

Eric Braeden con su esposa, Dale RussellFUENTE: PinterestEric Braeden con su esposa, Dale Russell (FUENTE: Pinterest)

Eric Braeden, que mide 6 pies y 1 pulgada de alto, está casado con Dale Russell Gudegast, una actriz estadounidense. En una magnífica ceremonia de boda el 8 de octubre de 1966, los dos caminaron por el altar. Christian Gudegast, su hijo, nació el 9 de febrero de 1970. Actualmente es un escritor y cineasta que escribió y dirigió la película de acción y crimen Den of Thieves, protagonizada por Gerard Butler.

Datos breves sobre Eric Braeden

Fecha de nacimiento:

Años:

Nacimiento Nacimiento:

Altura:

Nombre

Nombre de nacimiento

Padre

Nacionalidad

Lugar de nacimiento/Ciudad

Etnicidad

Profesión

Trabajando para

Patrimonio

Casado

Casado con

Niños

Educación

Premios

Presencia en línea

Películas

Programa de televisión

1941, 3 de abril
80 años
Alemania
6 pies 1 pulgada
eric braeden
Hans-Jörg Gudegast
Wilhelm Gudehgast
alemán-estadounidense
Kiel, Schleswig-Holstein
Blanco
Actor
Cine y series de televisión
$ 25 millones
Dale Russel Gudegast
Una
Universidad de Montana, Missoula
Premio Emmy diurno
Twitter
Titanic, Coloso: El Proyecto Forbin, Guarida de ladrones,
Los jóvenes y los inquietos, ¡Combate!, La patrulla de ratas

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores