Connect with us

Sports

Enes Kanter Bio, Baloncesto, NBA, Edad, Familia, Esposa, Altura, Valor neto

Enes Kanter

Biografía de Enes Kanter

Enes Kanter es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que actualmente es agente libre. Fue uno de los jugadores seleccionados en el Draft de la NBA de 2011 por los Utah Jazz. Como pívot, ha jugado para cinco equipos de la NBA desde que se unió a la liga en 2011. Incluso representó a la selección nacional turca en partidos internacionales entre 2008 y 2015.

Nacido en Suiza, Kanter se mudó a los Estados Unidos a los 17 años para jugar baloncesto. Terminó asistiendo a Findlay Prep en Henderson, Nevada, y luego a Mountain State Academy en Beckley, West Virginia. Desafortunadamente, ninguna escuela le permitió jugar baloncesto en la escuela secundaria debido a su contrato con Nike.

Luego asistió a la Escuela Preparatoria Stoneridge en Simi Valley, California, donde pudo jugar baloncesto durante una temporada. Su carrera profesional comenzó inmediatamente después de mudarse a los Estados Unidos de América. Jugó bajo la dirección de Serdar Apaydin para el equipo juvenil de Fenerbahce entre 2006 y 2008.

El 19 de febrero de 2015, fue traspasado al Oklahoma City Thunder en un acuerdo de tres equipos que también involucró a los Detroit Pistons. Dos días después, debutó con los Thunder, anotando un doble-doble con 10 puntos y 13 rebotes. El 9 de julio de 2015, recibió una oferta de $ 70 millones por cuatro años de los Portland Trail Blazers.

Tres días después, el Thunder ejerció su derecho de preferencia e igualó la hoja de oferta extendida a Kanter por los Trial Balzers. Más tarde, el 14 de marzo de 2016, anotó 26 puntos en la victoria por 128–94 sobre los Portland Trail Blazers. Recientemente, el 13 de agosto de 2021, firmó un contrato mínimo de un año por valor de 2,7 millones de dólares con los Boston Celtics.

El 10 de febrero de 2022 fue traspasado, junto a Dennis Schroder y Bruno Fernando, a los Houston Rockets. Todos fueron canjeados por Daniel Theis. Desafortunadamente, fue liberado en febrero por los Rockets. La razón principal de su renuncia fue su opinión sobre el gobierno chino.

La edad de Enes Kanter

¿Qué edad tiene Kanter? Kanter Está 30 años de 2022. Nació Enes Kanter en 20 de mayo de 1992 en Zúrich, Suiza. Además, celebra su cumpleaños el 20 de mayo de cada año y su el signo zodiacal es tauro. se convirtió en un ciudadano estadounidense el 29 de noviembre de 2021, y también cambió legalmente su nombre a Libertad de Enes Kanter al mismo tiempo para marcar la ocasión.

Altura de Enes Kanter

Kanter es en promedio altura de 6 pies 10 pulgadas y es de moderado Peso peso 113kg (250 libras).

Familia Enes Kanter

Kanter es el orgulloso hijo de Mahmet Kanter (padre) y Gulsum Kanter (madre). Su padre recibió su MD de la Universidad de Zurich. Después de eso, su familia se mudó a Turquía, donde creció Enes. Más tarde, su padre se convirtió en profesor de histología y genética en la Universidad de Trakya.

Su madre, por otro lado, es enfermera. Enes se crió junto a Tres hermanos, dos hermanos, Kerem Kanter y Ahmet dijo Kanteres un hermana, Betul Kanter.

esposa de Enes Kanter

Kanter Estaba involucrado en dos relaciones, esto es según nuestras fuentes. el salio Dana Brooke de 2018 a 2019. Actualmente está saliendo ariana rockefeller. Comenzaron a salir en 2020.

Valor neto de Enes Kanter

¿Cuánto vale Kanter? Kanter tener un estimado valor neto de $ 55 millones. Su principal fuente de ingresos es su exitosa carrera como jugador de baloncesto.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Sports