Connect with us

Actor

Edad de Ezra Miller: ¿Cuántos años tiene Ezra Miller?

Edad de Ezra Miller: ¿Cuántos años tiene Ezra Miller? – En este artículo, descubrirás todo lo que hay que saber sobre Ezra Miller Age.

Prepárese para profundizar en detalles adicionales sobre este notable actor.

Pero entonces ¿quién es Ezra Miller? Ezra Miller es un actor estadounidense. Son conocidos por sus papeles en las películas Necesitamos hablar de Kevin, Las ventajas de ser marginado, Trainwreck, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y The Flash.

Muchas personas han realizado búsquedas exhaustivas y han participado en investigaciones exhaustivas sobre la edad de Ezra Miller en Internet.

Este artículo analiza el tema de la edad de Ezra Miller y proporciona información completa sobre todos los aspectos relacionados con él.

Biografía de Ezra Miller

Oh, déjame hablarte de Ezra Miller: no es un actor común y corriente, ¡eso es seguro! Esta dinamo no binaria ha arrasado en la escena de Hollywood con papeles que te dejarán boquiabierto. Los conoces por esas películas de DC Extended Universe, como “The Flash” y “Justice League”. ¡Pero eso no es todo, amigo! También estuvieron en el mundo mágico con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y nos cautivaron en “Las ventajas de ser un marginado”.

En el año 1992, en el corazón de Wyckoff, Nueva Jersey, Ezra Miller vino a este mundo como el menor de tres hijos. Mamá es una maga judía artística con un pincel, mientras que papá es un águila legal. ¡Habla de una mezcla diversa!

El viaje actoral de Ezra comenzó cuando eran solo un niño pequeño. La pantalla grande probó por primera vez su talento en la película “Afterschool” allá por el año 2008.

Pero el verdadero asunto, el punto de inflexión, ocurrió en 2012. Fue entonces cuando Ezra brilló en “Las ventajas de ser un marginado”. ¿Puedes creer que fueron nominados para un premio Gotham Independent Film Award e incluso para un premio Critics’ Choice Movie Award por esa actuación asombrosa?

Avancemos hasta 2015: ¡fue entonces cuando cayó un rayo (en sentido figurado, por supuesto)! El Universo Extendido de DC eligió a Ezra para interpretar a The Flash. ¿Primera impresión? “Batman contra Superman: El amanecer de la justicia”. Luego se lanzaron a “Suicide Squad” y se unieron a la liga con “Justice League”.

Sujétense el sombrero, amigos, porque hay más magia de Ezra en camino. Mantén los ojos bien abiertos para ver “The Flash”, que llegará a los cines en 2023.

Ahora, hablemos del meollo de la cuestión. Ezra Miller no es solo un actor con un toque especial: no es binario y usa pronombres ellos/ellos. ¿Y sabes qué? No son tímidos ante sus luchas. ¿Ansiedad y depresión? Ellos estuvieron allí, lo hicieron y también hablaron al respecto.

Pero bueno, la vida no es todo fácil, ¿verdad? Ezra tuvo una buena cantidad de obstáculos en el camino. En 2022, se metieron en problemas en Hawái: fueron arrestados dos veces, una por causar un alboroto y otra por ser un poco agresivos. E incluso hubo una acusación sobre un niño de 12 años en la mezcla. ¡Ay!

Aquí está la primicia: Ezra Miller, ese magnífico actor, nos ha cautivado con su estilo poco convencional. Claro, ha habido algo de drama, pero ¿quién no tiene un poco de sabor en su vida, verdad? ¿Sus fans? Están aquí para quedarse, animándolos en las buenas y en las malas.

¿Ezra Miller? Un rompecabezas envuelto en un enigma, sin duda. Una estrella que ha sacudido la escena de Hollywood, asumiendo riesgos como si no fuera asunto de nadie. ¿Qué sigue para ellos? Sólo el tiempo lo dirá, amigo mío. Pero una cosa está muy clara: ¡no dejarán de sorprendernos pronto!

Edad de Ezra Miller: ¿Cuántos años tiene Ezra Miller?

Ezra Miller nació el 30 de septiembre de 1992. Al 20 de junio de 2023, tienen 30 años.

Fuente: Celebily.com

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actor