Connect with us

Gente

Dr. Vicky Conway- Wiki, Edad, Novio, Valor neto, Etnicidad, Muerte

Dra. Vicky Conway fue una académica irlandesa, personalidad de los medios, podcaster, feminista y celebridad en línea. Durante los siete años anteriores, fue muy conocida en el país como profesora en la prestigiosa Universidad de la ciudad de Dublín.

Hechos rápidos

Nombre real completo Dra. Vicky Conway.
Patrimonio USD 1,5 millones (aprox.).
Cumpleaños B/N 1982-1986.
Fecha de la muerte 19 de julio de 2022.
Edad (en el momento de su muerte) B/N 36-40 años.
Profesión Profesor de Derecho, Media Face, Activista Social y Podcaster.
Lugar de nacimiento Irlanda.
Lugar de la muerte Ciudad de Dublín, Irlanda.
Causa de la muerte No divulgado.
Religión Cristiandad.
Etnicidad Blanco.
Alma mater Colegio Universitario de Cork. La Universidad de Edimburgo. Queen´s University Belfast.
Calificación MSc en Criminología. Doctor. en Derecho y Criminología.
Nacionalidad Irlandesa.
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″.
Peso aproximado.) En kilogramos: 57 kg

Dra. Vicky Conway Edad y primeros años de vida

Dr. Vicky Conway padres la dieron a luz entre 1982 – 1986 En Irlanda. Su edad oscilaba entre 36 y 40 años (en el momento de la muerte). Reveló en su página oficial de Facebook que se mudó a la ciudad de Dublín, Irlanda, en 2015. Asistió a prestigiosas instituciones para continuar su educación después de terminar la escuela secundaria.

Su página de LinkedIn indica que recibió su licenciatura de University College Cork. Asistió a la Universidad de Edimburgo de 2002 a 2003, donde obtuvo su maestría en Criminología. También asistió a la Queen’s University Belfast, donde obtuvo un doctorado. en Derecho y Criminología. Además, de 2019 a 2020, obtuvo una licenciatura en Consejería y Psicoterapia del Instituto de Consejería y Psicoterapia Integrativa.

Dra. Vicky Conway Altura y peso

En términos de medidas corporales, es una chica bonita con una personalidad única y genial. La Dra. Vicky Conway mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 57 kilogramos. Ella tiene una buena figura corporal y goza de buena salud. Su cabello es castaño y tiene ojos azules.

Dra. Vicky Conway

Patrimonio de la Dra. Vicky Conway

¿Cuánto es el patrimonio neto de la Dra. Vicky Conway? Esta gran profesora estaba viviendo una vida maravillosa con su familia. Vivía en una hermosa mansión en Dublín. También amueblaba su casa con hermosa flora y obras de arte. Fue altamente compensada por su profesión como profesora en una prestigiosa institución. Su patrimonio neto se estima en aproximadamente USD 1,5 millones (aprox.).

Carrera profesional

El objetivo de toda la vida de la Dra. Vicky Conway ha sido educar a los alumnos y promover la información. De 2006 a 2007, trabajó como profesora en la Universidad de Leeds después de terminar sus estudios. En el mismo año, comenzó a trabajar como profesora junior de derecho en la Universidad de Limerick.

También ha ocupado puestos de prestigio en otras instituciones como la Queen’s University Belfast, la Facultad de Derecho de Kent y muchas más. Ha sido profesora asociada de derecho en la Universidad de la ciudad de Dublín desde 2015. Su enfoque para educar a los alumnos fue único y fantástico.

Muerte de la Dra. Vicky Conway

La doctora Vicky Conway murió el 19 de julio de 2022 en su casa de Dublín, Irlanda, según fuentes. Su familia y la Universidad de la ciudad de Dublín fueron informados de su muerte. Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha divulgado la razón precisa de su muerte. Algunos sitios en línea especulan que murió de un ataque al corazón o de un intento de suicidio. Hasta el momento, nadie en su familia ha verificado el motivo de su muerte.

Dr. Vicky Conway Novio y Citas

¿Con quién está saliendo la Dra. Vicky Conway? Este conocido profesor de derecho era una persona tranquila. La gente tiene curiosidad sobre su vida personal, pero ella nunca ha revelado nada sobre su matrimonio o boda. Revisamos sus cuentas de redes sociales, pero no se ha divulgado información sobre el amor de su vida. Nunca ha publicado una fotografía de ella con su pareja en sus perfiles de redes sociales. Según algunos informes en línea, estaba casada y vivía una buena vida con su esposo. El hecho de que esté casada aún no ha sido verificado por una fuente autorizada. Vicky, por otro lado, no tiene hijos hasta su muerte.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente