Connect with us

Celebrities

¿Dónde están su hermano y hermanas? • Famoso

Todos están cuestionando a Alex Murdaugh Hermanos Edades. Alex Murdaugh es el menor de tres hermanos.

Los Murdaugh son una típica familia estadounidense que vive en el Lowcountry de Carolina del Sur.

Los lugareños comenzaron a referirse a la región de cinco condados como “País de Murdaugh” porque tres generaciones de la familia Murdaugh sirvieron como fiscales de distrito en el distrito del circuito 14 del estado desde 1920 hasta 2006.

Además, la familia estableció un conocido bufete de abogados de litigios civiles en Hampton, Carolina del Sur, que se especializa en casos de lesiones personales.

Alex ha estado detenido desde octubre de 2021 en espera de juicio después de que el estado de Carolina del Sur suspendiera su liberación.

El juicio por asesinato de Alex Murdaugh comenzó en enero de 2023, y el 2 de marzo de 2023, se descubrió que Murdaugh había asesinado a su esposa e hijo.

¿Tiene Alex Murdaugh hermanos?

Alex Murdaugh tiene dos hermanos y una hermana. Su hermano mayor, Randolph Murdaugh IV, es abogado en el bufete de abogados Peters, Murdaugh, Parker, Eltzroth y Detrick, fundado en 1910.

La práctica de Randy se centra en reclamaciones contra grandes empresas de transporte, ferrocarriles, responsabilidad por productos defectuosos y accidentes automovilísticos.

Randy presentó una demanda contra su hermano Alex el 28 de octubre de 2021, según Bluffton Today, por una deuda impaga de $90,000 en efectivo y equipo.

Edades de los hermanos de Alex Murdaugh: ¿Dónde están su hermano y sus hermanas?

Randy y su esposa Christy viven en Hampton, Carolina del Sur. Tienen dos hijas que son estudiantes de la Universidad de Carolina del Sur.

John Marvin Murdaugh es el nombre del joven Murdaugh. A diferencia de sus hermanos mayores, John Marvin inició dos negocios de alquiler de equipos en Lowcountry de Carolina del Sur en lugar de continuar con la tradición legal de la familia.

John y Elizabeth Arnett están casados ​​desde 2008. Viven en Okatie, Carolina del Sur, con sus tres hijos.

Luego de las muertes prematuras de Maggie y Paul en 2021, los dos hermanos aparecieron en Good Morning America para mostrar su apoyo a su hermano.

El nombre de la hermana de Alex es Lynn Murdaugh Goettee. No se sabe nada sobre ella, pero el siguiente video de TikTok la muestra ingresando al juicio por asesinato de Murdaugh.

¿Qué pasó con la familia Murdaugh?

Alex Murdaugh, un abogado de cuarta generación, se hizo cargo de una dinastía legal familiar de 100 años de antigüedad en Hampton, Carolina del Sur, que resultó en los asesinatos de Murdaugh.

No obstante, Alex descubrió que su esposa, Maggie Murdaugh, y su hijo menor, Paul Murdaugh, fueron asesinados a tiros en su pabellón de caza de 1,770 acres en 4147 Moselle Road en Islandton, Carolina del Sur, en junio de 2021, lo que llevó el proyecto de construcción de un siglo de duración. un final.

Low Country: The Murdaugh Dynasty, que se emitió el 3 de noviembre para los fanáticos de HBO Max, reveló revelaciones impactantes sobre la familia.

Randy Murdaugh: ¿Dónde está ahora el hermano de Alex Murdaugh?

Aunque Randy ha dejado de hablar de su infame hermano o de sus altibajos a lo largo de los años, todavía lo apoya sin vacilaciones.

Hacemos esta afirmación porque el acusado, Alex, se encuentra actualmente en juicio por asesinato atroz en relación con los asesinatos de su esposa e hijo en 2021. Estaba sentado directamente detrás de Alex en la sala del tribunal.

Randy Murdaugh

Randy pasa su tiempo personal en Hampton con su devota esposa, Christy, y sus dos hijas en edad universitaria.

Debido a sus más de 30 años de experiencia en diversas especialidades civiles, el abogado en ejercicio se destaca en la firma legal de la familia.

¿Dónde está Lynn Murdaugh Goettee ahora?

Lynn actualmente reside en Summerville, Carolina del Sur, con sus tres hijos ahora adultos y su esposo de casi tres décadas, Allen Goettee.

Sus tres hijos son Mills, Trey y Reeves; dan prioridad a sus carreras sin dejar de mantener y apoyar a sus hijos según sea necesario.

Parece que la graduada en historia de Columbia College, de casi 60 años, trabaja actualmente como defensora de las víctimas en la Oficina del Abogado del Primer Circuito, mientras que su esposo trabaja en la industria textil.

También es importante señalar que Lynn sigue siendo una fiel partidaria de Alex, como lo demuestra su participación activa en los procedimientos legales en curso por los asesinatos de su esposa y su hijo en 2021.

Según los documentos, ella se sienta detrás del acusado, sus otros dos hermanos y otros miembros de la familia para mantener la comunicación y demostrar su apoyo incondicional.

Además, ¿quién es la novia de Allen Ansay, Sofia Pablo? Historial de relaciones y cronología

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Celebrities