Connect with us

Sports

David Nino Rodriguez (Boxeador), biografía, edad, familia, esposa, altura, valor neto

David Niño Rodrigues

Biografía de David Niño Rodríguez

David Nino Rodríguez es un boxeador estadounidense de peso pesado que ocupó formalmente el puesto número 13 en el mundo por el CMB y el número 12 en la AMB. Además, tiene un récord anterior intachable de 36-0 con 34 por KO.

Entrando en detalles, su índice de nocauts en el primer asalto ha superado a todos los pesos pesados ​​de la historia hasta la fecha. Durante el entrenamiento para la primera gran pelea de 2011, sobrevivió a un brutal ataque con cuchillo, cuyo resultado fue una experiencia cercana a la muerte. Todavía lleva la cicatriz de ese día, que es una cicatriz facial que se extiende desde la oreja hasta la barbilla.

Poco después del incidente, también sufrió una lesión en la rodilla, lo que desvió lo que pretendía ser un año decisivo para su carrera. Desafortunadamente, su carrera terminó con un récord de 37-2. Ocupó el título de peso pesado de Texas, el título de peso pesado de Nuevo México, el peso pesado de NABU y el peso pesado de NABA, entre otros títulos.

Después de 16 meses de retiro, regresó el 21 de noviembre de 2015, con un nocaut en el primer asalto en 42 segundos sobre Miguel Domingues. Desde entonces, no ha subido al ring debido a problemas en la espalda. Actualmente se lo ve en la televisión nacional comentando sobre el campeonato de boxeo.

Además, Rodríguez también es un orador anti-bullying y autor del libro más vendido “When the Lights Go Out”. También tiene un sitio web donde analiza los acontecimientos actuales y la historia de su vida, tanto dentro como fuera del ring.

Edad de David Niño Rodríguez

¿Qué edad tiene Rodríguez? Rodrigues Está 44 años de 2021. Fue nacido el 18 de septiembre de 1977 en El Paso, Texas, Estados Unidos de América. Además, celebra su cumpleaños el 18 de septiembre de cada año y su signo zodiacal es Virgo.

Altura de David Niño Rodríguez

Rodrigues es en promedio altura de 6 pies 5 pulgadas y es de moderado Peso peso 109kg equivalente a 240 libras. Nino tiene un alcance de 79 pulgadas equivalente a 200,7 cm.

Familia de David Nino Rodrigues

Rodrigues nació en una familia amorosa en El Paso, Texas, Estados Unidos de América. Sin embargo, nuestros esfuerzos por averiguar más sobre sus padres y hermanos fueron inútiles ya que no hay información disponible.

Esposa David Niño Rodríguez

Rodrigues prefirió mantener su vida personal fuera del ojo público y debido a esto, no se sabe mucho sobre el estado de su relación.

Valor neto de David Niño Rodríguez

Rodrigues tener un estimado valor neto de entre $ 1 millón – $ 5 millones. Su principal fuente de ingresos fue su exitosa carrera como boxeador profesional.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Sports