Connect with us

Meteorologist

Dave Roberts WLBT, biografía, edad, altura, esposa, familia, esposo, salario, valor neto

david roberts

Biografía Dave Roberts

Dave Roberts es un meteorólogo de transmisión estadounidense que actualmente trabaja como presentador principal del clima para WLBT News con sede en Jackson, Mississippi. También aparece en la estación hermana de WLBT conocida como WDBD FOX 40 News, también con sede en Mississippi. Roberts es un medidor de transmisión certificado por AMS Seal y está feliz de llamar a Mississippi su nuevo hogar. Se unió a WLBT News después de trabajar para diferentes estaciones en los EE. UU. durante casi una década. Roberts es conocido principalmente por sus pronósticos de alerta temprana durante los veranos y los inviernos, mientras actualiza a las personas sobre las últimas tormentas y cambios climáticos. Es uno de los presentadores meteorológicos de WLBT News con más años de servicio que se unió a la estación cuando era un joven de unos 20 años, hace casi 25 años.

Roberts nació y se crió en una familia de clase trabajadora que vivía en los suburbios de los Estados Unidos. Creció como un niño muy gordito que fue constantemente acosado desde la escuela primaria hasta la secundaria. Eso no impidió que su espíritu y pasión se dedicaran a la meteorología como una carrera de tiempo completo. Roberts se especializó en meteorología de transmisión en una universidad muy conocida en su ciudad natal.

Roberts comenzó su carrera trabajando en varias estaciones como periodista multimedia y meteorólogo. También produjo y analizó varios datos meteorológicos de diferentes fuentes meteorológicas entre bastidores. Dave tuvo su gran oportunidad cuando se unió al personal meteorológico de WLBT alrededor de 1998. Se unió a la estación como el meteorólogo más joven durante ese período en la historia de Jackson TV.

Roberts era conocido por proporcionar actualizaciones meteorológicas completas y por ser amable con sus colegas y la gente en general. Dave ha hecho de Mississippi su hogar, a pesar de viajar por diferentes estados de los Estados Unidos. Cubrió una amplia gama de actualizaciones de noticias, como el seguimiento del huracán Frances en la era 20002 y el seguimiento de las tormentas durante el invierno o el verano. Durante su tiempo libre, a Roberts le gusta probar comidas nuevas y visitar diferentes lugares en Mississippi.

la edad de dave roberts

¿Qué edad tiene Dave Roberts? roberts es unos 45 a 50 años en 2023. Él nació entre 1968 y 1967 en los Estados Unidos. Sin embargo, Dave logró ocultar al público su fecha exacta de nacimiento y cumpleaños. Lo actualizaremos tan pronto como esté disponible públicamente.

Altura de Dave Roberts

Roberts está a una distancia aproximada altura en 5 pies 11 pulgadas (1,81 m). También se cree que pesa alrededor de 70 kilogramos. Sin embargo, las otras medidas corporales de Dave aún están bajo revisión.

Padres de Dave Roberts

Roberts nació de su madre americana solidaria Es padre. Su padre es un trabajador de salario mínimo jubilado mientras que su madre es profesora universitaria jubilada. Sin embargo, Roberts logró mantener las identidades de sus padres y más información sobre su familia del público. Esto se debe al hecho de que tiene una naturaleza reservada y privada.

Esposa de Dave Roberts

¿Dave Roberts está casado? Roberts está felizmente casado con su esposa, la Sra. Roberts. Los dos tortolitos se conocieron y se casaron inmediatamente después de que Dave se mudó y se estableció en Jackson, Mississippi. La pareja ahora vive junta en los suburbios de Jackson, Mississippi, con un hijo.

David Roberts WKLBT Salario

¿Cuánto gana Dave Roberts? Roberts gana un salario anual que oscila entre $73,000 a $98,000 anuales. Esto es de acuerdo con la nómina de WKLBT.

Valor neto de Dave Roberts

Se considera que Dave tiene una estimación Valor neto en alrededor $500,000. Su principal fuente de ingresos sin duda se considera su carrera como meteorólogo de transmisión para WKLBT.

Noticias WLBT por Dave Roberts

¿Sigue Dave Roberts en WLBT News? Dave todavía trabaja como meteorólogo jefe y presentador meteorológico para WLBT y FOX 40 News. Puede ver sus últimos informes meteorológicos y actualizaciones en WLBT News y FOX 40 News todas las noches de la semana.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Meteorologist