Connect with us

Entertainment

Conoce a la nueva novia de Donovan Mitchell, Tinara Westbrook: Cronología de la relación

El jugador de baloncesto profesional estadounidense Donovan Mitchell ha encontrado un nuevo amor y se le ha visto varias veces con su novia, Tianara Westbrook. Después de ser visto muchas veces, sus fotos se han mantenido como tendencia en las redes sociales.

Cleveland perdió recientemente su segundo juego de la temporada contra los Clippers. Entonces, Mitchell estaba bastante descontento con la pérdida de su equipo, pero su novia, Tianara Westbrook, estaba ahí para él. Estaban acurrucados después del juego y sus lindas imágenes también llamaron la atención de muchas personas.

Desde que oficializaron su relación en septiembre de 2022, la pareja no ha dudado en explorar sus vidas. Los pájaros románticos a menudo publican fotos en sus identificadores de redes sociales. Entonces, sus fanáticos quieren saber más sobre su increíble vida amorosa. En la publicación de hoy, hablaremos en detalle sobre la línea de tiempo de su relación.

Conoce a la novia de Donovan Mitchell, Tinara Sade Westbrook

Donovan Mitchell ya ha encontrado un nuevo amor en su vida, y ella no es otra que Tinara Sade Westbrook. La pareja fue noticia en el reciente partido del equipo de su novio que perdieron. Después del juego, pasaron el rato juntos y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, dejando a muchos fanáticos haciendo preguntas relacionadas con su relación.

Para su información, Westbrook y su novio lo hicieron oficial este septiembre al compartir una foto en Instagram. Ambos publicaron algunas instantáneas en Instagram el 27 de septiembre de 2022, diciendo: “yo soy para ti y tu eres para miDesde entonces, los tortolitos no han dudado en demostrar su amor abiertamente.

Luego de oficializar su relación como novio y novia, publicaron varias instantáneas en sus redes sociales.

Mira este: Los padres de Maya Rudolph: todo lo que necesitas saber sobre la actriz musical Damas de honor Mamá y papá

Donovan Mitchell visto con su novia en Los Ángeles

Los Cavs perdieron ante los Clippers el 7 de noviembre. Después del partido, Donovan Mitchell se convirtió en una sensación pública instantánea cuando TMZ vio a Mitchell y su novia en Los Ángeles en The Nice Guy en West Hollywood.

Entonces, se informa que los tortolitos disfrutaron de una noche tranquila. Para su información, Westbrook estuvo presente en el Cavs vs. Clippers en Crypto.com Arena. Ahora, la mayor preocupación de la gente es saber sobre la vida profesional de la novia de Mitchell.

Lee mas: ¿Con quién está saliendo Chloë Grace Moretz en este momento? Explora su vida amorosa de citas

Lo que sabemos de Tinara Sade Westbrook

Tinara Sade Westbrook es una empresaria e influyente en las redes sociales que se desempeña como directora ejecutiva de Anna Santana Hair Company. La empresa vende pelucas personalizadas. En agosto del 2022, apareció en ’20 de la revista Jezabel. Los habitantes de Atlanta más elegibles‘.

Además, Westbrook es originario de Sunrise Beach, Missouri, pero ahora vive en Buckhead Heights, Atlanta, Georgia. Además, podemos encontrarla activa en Instagram como @tinarawestbrook y, hasta el momento, ha acumulado más de 130.000 seguidores. Además, Westbrook está activo en otras plataformas de redes sociales como TikTok.

Entonces, a partir de estos identificadores, Westbrook seguramente obtendrá más detalles sobre su relación con su novio en los próximos años. Además, estaremos atentos a su vida amorosa y pronto compartiremos más actualizaciones.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Entertainment