Connect with us

Sports

¿Con quién está saliendo ahora? Familia y patrimonio neto • Celebily

Novia de Theo Pourchaire: ¿Con quién está saliendo ahora? Familia y patrimonio neto: la gente siente curiosidad por el socio de Theo Pourchaire porque es un piloto de carreras francés.

Theo, el actual subcampeón de Fórmula 2, competirá para el equipo ART Grand Prix en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA de 2023. Actualmente trabaja como piloto de pruebas y de reserva para Alfa Romeo Racing y forma parte de la Academia Sauber.

Pourchaire ganó el Campeonato Juvenil de F4 de Francia después de debutar en carreras de monoplazas en 2018. Al año siguiente, progresó y derrotó a Dennis Hauger para ganar el Campeonato de Fórmula 4 ADAC de 2019.

Después de firmar con ART Grand Prix para el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA de 2020, Pourchaire completó la temporada en segundo lugar, tres puntos por detrás de Oscar Piastri. Permaneció en ART y fue ascendido al Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, terminando sexto en su temporada de novato.

Pourchaire confirmó que el nuevo auto Fórmula E Gen3 se probará en la primera mitad de 2022, en mayo de 2022. Describió el auto como “muy sobresaliente” y “muy rápido” después de tres días de prueba.

Pourchaire se relaja fuera del hipódromo jugando Call of Duty y Grand Theft Auto. También le encanta el universo de Star Wars. Sus otros favoritos son los ganadores de Fórmula Uno, Fernando Alonso y Michael Schumacher.

Novia de Theo Pourchaire: ¿Con quién está saliendo ahora?

Theo Pourchaire Girlfriend parece ser un poco reservado sobre su información personal, ya que el corredor aún no ha revelado nada sobre ella.

Pourchaire aún no ha publicado una sola foto de su novia en las redes sociales, por lo que no hay mucha información sobre Theo Pourchaire Girlfriend en Internet.

Novia de Theo Pourchaire: ¿Con quién está saliendo ahora?  Familia y patrimonio neto

Theo parece estar concentrado en su carrera en este momento, ya que con frecuencia comparte fotos de sí mismo en la pista de carreras y con su amado auto de Fórmula Uno en Instagram.

Theo probablemente esté soltero, ya que no mencionó a su novia mientras escribía este artículo.

Familia Theo Pourchaire

Desafortunadamente, Theo no dice nada sobre sus padres, ya que no ha revelado ningún detalle sobre su identidad o antecedentes, tanto personales como profesionales, al público en el momento en que se escribió este artículo.

Mientras tanto, sabemos que el padre de Theo es quien lo introdujo en el mundo del automovilismo. Además, se informa que tiene una hermana mayor.

Novia de Theo Pourchaire: ¿Con quién está saliendo ahora?  Familia y patrimonio neto

Desafortunadamente, no se descubrió información adicional sobre los padres de Theo porque ha mantenido una personalidad discreta sobre sus padres porque ninguno de ellos habla con los medios sobre sus relaciones.

Valor neto de Theo Pourchaire 2023

Theo parece ser un poco reservado sobre su patrimonio neto, ya que el corredor aún no lo ha compartido con sus seguidores.

Según diferentes fuentes, el patrimonio neto de Theo se estima en $ 2 millones a partir de 2023. Sin embargo, este conocimiento aún no ha sido confirmado por el propio corredor.

Theo Pourchaire de vacaciones

Theo no disfruta gastar dinero en ropa costosa, zapatos lujosos y otros artículos, como lo demuestra el hecho de que aún no ha publicado una sola foto flexionándolos.

Se hace llamar @theopourchaire21 y tiene más de 137 mil seguidores al momento de escribir este artículo. Parece ser bastante activo allí, ya que su perfil se mantiene actualizado.

Theo publica principalmente fotos de sí mismo con su auto de Fórmula Uno, vacaciones y otras fotografías allí, y tiene más de 400 publicaciones al momento de escribir este artículo.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sports