Connect with us

Actores

Clarence Thomas: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Clarence Thomas es un conocido juez y abogado estadounidense que se ha desempeñado en varios tribunales federales. Su excepcional conocimiento y experiencia legal le valieron nominaciones presidenciales para varios cargos en los tribunales, incluida la Corte Suprema de los Estados Unidos de América en múltiples ocasiones. Sus trabajos lucrativos han aumentado su patrimonio neto a un millón de dólares. Clarence Thomas es un esposo responsable y amoroso con su esposa y padre con su hijo, además de tener una carrera exitosa.

Entonces, ¿qué tan bien versado estás sobre Clarence Thomas? Si no es mucho, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de Clarence Thomas en 2021, incluida su edad, altura, peso, esposa, hijos, biografía e información personal. Entonces, si está listo, aquí está todo lo que sabemos sobre Clarence Thomas hasta ahora.

¿Cuál es el patrimonio neto, el salario y las ganancias de Clarence Thomas?

Clarence Thomas tiene un patrimonio de $ 1 millón. Su fortuna se deriva de su trabajo como abogado, juez y abogado. Sus asignaciones de actuación, por otro lado, proporcionan una pequeña porción de sus ingresos. Clarence Thomas gana un promedio de $220,000 cada año.

Primeros años y biografía

Clarence Thomas nació el 23 de junio de 1948 en Montgomery, Georgia, Estados Unidos de América. MC Thomas es el padre de Clarence Thomas y Leola Williams es su madre. Clarence Thomas fue criado por su madre después de que su padre los abandonara cuando tenía dos años. Clarence Thomas tuvo una crianza difícil como resultado de esto. Su madre trabajaba en trabajos ocasionales para ganarse la vida, algunos de los cuales pagaban centavos. Como resultado, Thomas estaba acostumbrado a pasar sin comer porque su madre podría no tener trabajo en los días malos. Clarence Thomas y sus hermanos luego se mudaron a Savannah, Georgia, para vivir con sus abuelos.

El hermano menor de Clarence Thomas, Myers Anderson, terminó siendo el sostén de la familia a pesar de su falta de educación formal. De hecho, además de la agricultura, su hermano trabajaba en el negocio del hielo para complementar los ingresos de la familia. Clarence Thomas quedó impresionado por la dedicación de su hermano y se refirió a él como «el hombre más grande que he conocido». Además, la educación limitada de su hermano tuvo un impacto beneficioso en la familia y empujó a sus hermanos a continuar su educación.

Edad, altura, peso y dimensiones corporales

Clarence, quien nació el 23 de junio de 1948, tiene 73 años al 28 de agosto de 2021. A pesar de su altura de 5′ 7′ en pies y pulgadas y 174 cm en centímetros, pesa 172 libras y 78 kilogramos.

Educación

Clarence Thomas fue a la facultad de derecho porque quería ser abogado. Comenzó su educación legal en la Facultad de Derecho de Yale. Además, pasó al Colegio de la Santa Cruz para obtener su título de abogado. Continuó su educación en la Universidad de Yale, donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia.

Vida personal: citas, novias, esposa e hijos

Clarence tuvo una historia de amor que resultó en matrimonio. Kathy Ambush fue la primera esposa de Clarence Thomas, a quien conoció en la universidad. Más tarde, en 1984, se casaron. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin cuando se divorciaron en 1987. Más tarde, en 1987, Clarence se casó con Virginia Thomas. Jamal Adeen Thomas es el único hijo de Thomas. Clarence Thomas fue reclutado para servir en Vietnam después de graduarse de la universidad. Sin embargo, Clarence no pudo aprobar el draft debido a problemas médicos que estaba experimentando en ese momento. Además, las habilidades legales excepcionales y la experiencia de Thomas le han llevado a puestos lucrativos en varios tribunales, incluida la Corte Suprema de los Estados Unidos. En verdad, Thomas ha sido nominado por el presidente de los Estados Unidos en múltiples ocasiones para asumir una serie de reglas judiciales.

¿Es homosexual?

Clarence no se identifica como gay o bisexual. Clarence es un ateo declarado. Tuvo una historia de amor con una mujer del sexo opuesto que terminó en matrimonio. Kathy Ambush fue su primera esposa, sin embargo su unión no duró. Clarence se casó con Virginia Lamp, cuyo nombre finalmente se cambió a Virginia Thomas, después del divorcio. Clarence es padre de un niño. Como resultado, Clarence Thomas no es homosexual.

Una vida profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clarence Thomas (@clarence_thomas_)

Clarence es actor, juez y abogado. Comenzó su carrera legal en Missouri, donde trabajó como Fiscal General Adjunto desde 1974 hasta 1977. Posteriormente, como abogado de la empresa, Clarence Thomas trabajó para Monsanto Chemical Company. En 1979, trabajó para John Danforth en Washington después de ser elegido para el Senado de los Estados Unidos. Clarence Thomas fue Subsecretario de Educación de la Oficina de Derechos Civiles en 1981.

Clarence Thomas ha sido presidente de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo desde 1982. Más tarde, George HW Bush lo nominó para presidir el Tribunal de Apelaciones del Circuito del Distrito de Columbia como juez federal. Clarence Thomas fue nominado para Juez Asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos por George HW Bush en 1991. Fue nominado como Juez de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Circuito del Distrito de Columbia en 1991, antes de sus nominaciones.

Algunos datos interesantes

  • Clarence fue miembro de la Corte Suprema durante casi 29 años.
  • Clarence es un hombre concienzudo y trabajador, a pesar de sus orígenes humildes. Además, es un juez, abogado y actor estadounidense. Sus habilidades legales lo llevaron a puestos lucrativos en el sistema judicial de los Estados Unidos de América. Tiene un hijo y está felizmente casado.

Hechos de Clarence Thomas

Nombre real/Nombre completo Clarence Tomas
Apodo/Nombre célebre: Clarence Tomas
Lugar de nacimiento: Montgomery, Georgia, Estados Unidos
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 23 de junio de 1948
Edad/Cuántos años: 73 años
Altura/Qué altura: En centímetros – 174 cm En pies y pulgadas – 5′ 7″
Peso: En Kilogramos – 78 Kg En Libras – 172 lbs
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Blanco
Nombre de los padres: Padre –MC Thomas Madre –Leola Williams
Hermanos: Emma Mae Martin, Myers Anderson y Lee Thomas
Escuela: Facultad de Derecho de Yale
Colega: colegio de la santa cruz
Religión: N / A
Nacionalidad: Americano
Signo del zodiaco: Cáncer
Género: Masculino
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Novia: Lámpara Virginia
Nombre de la esposa/cónyuge: Virginia Thomas (m. 1987) Kathy Ambush (m. 1971, m. 1984)
Nombre de niños/niños: jamal adeen thomas
Profesión: juez, abogado, actor
Patrimonio: $ 1 millón

También te puede interesar Jamie Héctor

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores