Connect with us

Reality Tv Personality

Chloe Sims Biografía, edad, altura, pareja, familia, valor neto

cloe sims

biografia de chloe sims

Chloe Linda Daisy Margaret Sims es una famosa personalidad de televisión, modelo, personalidad de las redes sociales, maquilladora e influyente de Inglaterra. Es más notable por su aparición en programas de telerrealidad populares como Dancing on Ice, The Only Way Is Essex y Celebs Go Dating. Además, Linda nació y creció en Ilford, Londres, Inglaterra.

Sims asistió a la escuela en una escuela privada local en su ciudad natal antes de graduarse de una universidad privada. Actualmente, ha acumulado más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su mayoría, ha subido su estilo de vida diario y su estilo de vida profesional en su cuenta de Instagram. Como modelo, promociona regularmente varios productos en sus redes sociales.

También ganó fama por su aparición en series populares como The Only Way Is Essex. En 2018, Sims protagonizó la quinta serie de Celebs Go Dating y luego apareció junto a su hermana Demi en la séptima serie. Además, también es maquilladora y tiene su propio negocio. A partir de 2022, Sims protagonizó la serie de telerrealidad Celebrity Karaoke Club y más tarde cuando hizo una audición en la decimoquinta serie de Dancing on Ice.

Además, Sims también está involucrado con organizaciones benéficas como Great Ormond Street Hospital, Samaritans y Crisis. El objetivo de la organización es recaudar fondos y crear conciencia entre la gente.

La edad de Chloe Sims

¿cuantos años tiene cloe? Ella es 41 años en 2023. Ella nació en 2 de noviembre de 1981, en Ilford, Londres, Inglaterra. Además, celebra su cumpleaños el 2 de noviembre de cada año.

Altura/peso de Chloe Sims

Los Sims se paran a una altura de 5 pies 6 pulgadas alto. ella tiene un peso de 55kg y tiene unos ojos azules que la hacen única. Además, las medidas de su cuerpo incluyen 34-24-37 pulgadasy tiene el color del cabello rubio.

socio chloe sims

¿Chloe está casada o saliendo? Recientemente, se la vio saliendo con Peter Wicks, sin embargo, aún no han confirmado su relación. Anteriormente, ella estaba en una relación romántica con Matthew, con quien compartió una hija llamada Madison Green. Después de que terminó su relación con Matthew, Chloe comenzó a salir con Elliot Wright. Además, también se la ha asociado con otros tipos como Dan Edgar, Mjck Norcross, Simon Webbe, Abz Love y Darrell Privet, entre otros.

Familia Chloe Sims

Sims es la hija de Tony Sims, un conocido entrenador de boxeo. Su madre se fue de casa cuando Chloe tenía tres años y después de eso fue criada por su padre. Tiene tres hermanos que aparecieron junto a ella en The Only Way Is Essex. Además, sus hermanos nombrados son Demi Sims, Frankie Sims y Charlie Sims.

Patrimonio neto de Chloe Sims

Chloe tiene un valor neto estimado de $ 1 millón dólares Su carrera es la principal fuente de su fortuna, lo que le ha permitido vivir un estilo de vida lujoso.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Reality Tv Personality