Connect with us

Actrices

Chloe Reinhart: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

La hermana de Lili Reinhart, Chloe Reinhart, es una conocida actriz. Lili Reinhart saltó a la fama después de protagonizar la serie dramática de CW «Riverdale».

¿Cuál es el patrimonio neto de Chloe Reinhart?

Chloe Reinhart ha acumulado una fortuna considerable a través de su carrera como actriz. Ha acumulado una suma sustancial de dinero, que ha satisfecho sus demandas y las de su familia.

Asimismo, no hay información sobre su valor económico, salario o ganancias. Lili, por otro lado, tiene un patrimonio de aproximadamente $ 2 millones y recibe un $300,000 cheque de pago anual del programa «Riverdale».

Edad, biografía, padres, hermanos e infancia de Chloe Reinhart

Chloe Reinhart nació el 8 de diciembre de 1993 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América. Actualmente tiene 26 años y es de nacionalidad estadounidense. Su madre Amy Reinhart y su padre Dan Reinhart la criaron.

Había pasado su infancia jugando con sus dos hermanas, Tess y Lili, de manera similar. Ella también es de ascendencia mixta (alemana y francesa).

Educación, escuela/colegio y universidad de Chloe Reinhart:

No hay información sobre la escuela, los colegios o la universidad de Chloe Reinhart, que refleje su historial educativo.

Carrera y vida profesional de Chloe Reinhart:

En cuanto a su vida profesional, es más conocida por su papel de Lili, una popular actriz, aunque nada se sabe de su carrera. Saltó al estrellato después de compartir fotos de ella y su hermana Lili en Instagram. Debido a la fama de su hermana, había ganado muchos seguidores en Instagram y se había convertido en una celebridad de Instagram.

Lili había comenzado su carrera cuando tenía 18 años, Lili reflexionó sobre la carrera de su hermana. Había interpretado a Rachel en el cortometraje ‘For Today’ en ese momento. También ha protagonizado películas como ‘Not Waving But Drowning’, ‘The First Hops’, ‘The Kings of Summer’ y ‘Forever’s End’, entre otras. A pesar de que Chloe nunca ha ganado nada antes. Lili, por su parte, ha sido nominada a un Premio Saturn en la categoría Mejor Interpretación de un Actor Joven en una Serie de Televisión por su papel en la temporada 2018 de ‘Riverdale’.

Estado civil de Chloe Reinhart:

Chloe Reinhart actualmente no tiene novio. No está casada y no tiene hijos. Está contenta con su vida y se centra únicamente en su profesión.

En el 2018, subió una foto de ella y un chico besándose en Instagram, pero no ha dicho nada al respecto. Además, hasta el día de hoy no se ha hecho pública ninguna información sobre su amante.

Rumores y controversias en la vida de Chloe Reinhart:

Ella no ha estado involucrada en ningún tipo de fama hasta ahora, a pesar de sus rumores y escándalos. Del mismo modo, mantiene su vida personal fuera del centro de atención.

Altura, peso y otras características físicas:

Chloe Reinhart es una actriz de cabello negro y ojos color avellana. Además, no hay información sobre las medidas de su cuerpo, altura, peso o una variedad de otros factores.

Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas de redes sociales

Chloe Reinhart solo tiene una cuenta de Instagram. Del mismo modo, tiene aproximadamente 87 mil seguidores en Instagram. Aparte de eso, ella no ha creado una cuenta de Facebook o Twitter.

Hechos rápidos

Nombre completo:

Años:

Fecha de nacimiento:

Horóscopo:

Número de la suerte:

Piedra de la suerte:

Color de la suerte:

Mejor pareja para el matrimonio:

Lugar de nacimiento:

Nombre del Padre:

Nombre de la madre:

Estado civil:

Género:

Profesión:

Etnicidad:

Nacionalidad:

Color de pelo:

Color de los ojos:

Cloe Reinhart
27 años 9 meses
08 de diciembre de 1993
Sagitario
3
Turquesa
Naranja
Leo, Acuario
Cleveland, Ohio, Estados Unidos
Dan Reinhart
amy reinhart
Único
femenino
Actriz
Mixto (alemán, francés)
Americano
Negro
Color avellana

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices