Connect with us

Actrices

Charlie Dizon: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Charlie Dizon se hizo conocido después de aparecer en películas como Ipaglaban mo, Sin Island, A Soldier’s Heart y Fan Girl. También es una consumada actriz, modelo y bailarina filipina.

¿Cuál es el patrimonio neto de Charlie Dizon?

Según varios informes, Charlie Dizon tiene un patrimonio neto que se estima en aproximadamente $ 2 millones. Es posible que esté ganando más que el salario promedio de las actrices filipinas, que es de aproximadamente $259,668 según la escala salarial.

También gana dinero promocionando Hello Glow, Ever Bilena Cosmetics, Careline Cosmetics y otras marcas. Su carrera como actriz es su principal fuente de ingresos. Su salario le permite disfrutar de un estilo de vida de lujo y, sin duda, su patrimonio neto aumentará como resultado.

Charlie Dizon Nombre real, Padres:

Charlie Dizon nació el 12 de abril de 1996 en Tuguegarao, Cagayán, Filipinas. April Rose Dizon Matienzo es su verdadero nombre y nació bajo el signo de Aries. Sin embargo, no hay información sobre el nombre de la persona, antecedentes familiares, primeros años de vida o infancia. Ella también tiene una hermana, cuya identidad se mantiene oculta.

Charlie es de ascendencia filipina y de ascendencia asiática. Se matriculó en el De La Salle-College of Saint Benilde de Manila, Filipinas. También estudió en la Universidad de Santo Tomás en Manila, Filipinas.

Charlie Dizon: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Actriz filipina, Charlie Dizon (Fuente: Advocates Philippines)

¿Charlie Dizon tiene novio?

Charlie Dizon ha logrado mantener oculta su información personal. Tampoco ha dicho si está soltera o en una relación. Dizon nunca ha hablado públicamente sobre su vida amorosa. Debido a su vida de bajo perfil, es difícil saber si está soltera o saliendo con alguien en este momento.

Publica imágenes de sus amigos y familiares en las redes sociales, pero no publica fotos de su pareja. Además, no hay información formal sobre el novio, la pareja o las relaciones anteriores de Charlie. Además, Dizon ha mantenido en secreto el estado de su relación hasta ahora.

Vida profesional y carrera

En Filipinas, Charlie Dizon es una conocida actriz, modelo y bailarina. Su debut actoral llegó en 2017 con la película Finalmente encontré a alguien. Luego apareció en películas como Loving in Tandem, Seven Sunday y otras. Saltó a la fama después de aparecer en el sensual thriller Sin Island de Gino M. Santos como un personaje secundario.

Bagani, Ipaglaban mo, ASAP, Touch Screen, Pandanggo sa hukay, Parasite Island, A Soldier’s Heart, Four Sisters Before the Wedding, Maalaala Mo Kaya, Viral, Pinoy Big Brother y otros se encuentran entre los principales créditos de actuación de Charlie.

Charlie hizo su gran aparición en la película Fan Girl, en la que coprotagonizó con Micko Laurente, Camille Penaverde, Bea Alonzo y Paulo Avelino como Jane. También obtuvo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Metro Manila de 2020 por su interpretación en Fan Girl.

Estadísticas del cuerpo

Charlie Dizon mide 1,60 my mide 5 pies y 3 pulgadas. Su cuerpo delgado pesa aproximadamente 55 kg (121 libras). Charlie es un hombre de piel clara con ojos marrones oscuros y cabello negro.

Hechos rápidos

Biografía / Wiki

Nombre completo charlie dizon
Ocupación Actriz
Años 25
Fecha de nacimiento 12 de abril de 1996
Lugar de nacimiento Filipinas
Signo de estrella Aries
País Filipinas
Género Femenino

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices