Connect with us

Actrices

Charlie Brooks: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Charlie Brooks es una actriz británica galardonada mejor conocida por interpretar a Janine Butcher en la telenovela de la BBC «EastEnders» de 1999 a 2004. Regresó en 2008 y se fue en 2014. Desde su aparición inicial en el programa en 1999, su interpretación de Janine ha ganado múltiples honores, con tramas que abarcan la adicción a la cocaína, la prostitución y el asesinato. Brooks había accedido a repetir el papel para una “gran narrativa” y regresaría más tarde ese año, según un anuncio de abril de 2021. También es conocida por interpretar a Tamora en la controvertida obra de Alex Oates «All in a Row» y a Anna Fallmont en el drama de Network 10 «Lie With Me». También ha aparecido en producciones de la televisión británica como «The Bill», «Wired», «Bleak House» y otras. Venció a su compañera de campamento Ashley Roberts para ganar «Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!» en 2012. «Antes y después del entrenamiento», un DVD de ejercicios, es uno de sus muchos logros.

¿Cuánto patrimonio tiene Charlie Brooks?

Actriz británica, Charlie Brooks Fuente: @manchestereveningnews.co.ukActriz británica, Charlie Brooks(Fuente: @manchestereveningnews.co.uk)

Charlie Brooks es una conocida actriz que, a partir de julio de 2021, tenía un patrimonio neto de $ 1.650.000 (£ 1,2 millones). Ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Incluso superó a su compañera de campamento Ashley Roberts para ganar «Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!» en 2012. Ha realizado locuciones y publicidades en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Según las fuentes, ella gana un salario anual de $603,750. Su principal fuente de ingresos es el sector del entretenimiento y disfruta de un estilo de vida lujoso como resultado de su riqueza.

¿Quién es Charlie Brooks y de dónde viene?

El verdadero nombre o nombre de nacimiento de Charlie Brooks es Charlene Emma Brooks, y nació el 3 de mayo de 1981. Su lugar de nacimiento es Ware, Hertfordshire, Inglaterra, lo que le otorga la nacionalidad británica. Cuando era niña, se mudó a Barmouth, Gwynedd, donde pasó su juventud y consideró a Barmouth como su ciudad natal. Brooks es una mujer blanca que proviene de un origen racial británico-blanco. Actualmente tiene 40 años, recientemente celebró su 40 cumpleaños en el año 2021. Su signo zodiacal es Tauro y practica el cristianismo. Charlie Brooks asistió a la Escuela Tower House en Barmouth antes de mudarse a Hammersmith para asistir a la Escuela de Teatro Ravenscourt.

Cronología de la carrera de Charlie Brooks

  • Charlie Brooks comenzó su carrera a la edad de 17 años con un papel en la obra inglesa «Turning Point».
  • También apareció en episodios de «The Bill», «London’s Burning», «Jonathan Creek» y «The Demon Headmaster», entre otros programas.
  • Desde 1999 hasta 2004, interpretó a Janine Butcher en la ópera serial británica «EastEnders». Dejó East Enders después de que su personaje, Laura Beale, fuera detenida por el asesinato del personaje de Hannah Waterman, Laura Beale.
  • Después de dejar «EastEnders» en mayo de 2004, interpretó a Jenny en el drama de la BBC Bleak House, y en 2006 interpretó a Beverley Allitt en el docu-drama de BBC1 «Beverley Allitt: Angel of Death».
  • En 2003, se tomó un descanso de EastEnders para actuar en la producción teatral «Office Games».
  • También apareció en «Robin Hood» y «Love Soup» como estrella invitada.
  • En 2007, también protagonizó “Our Country’s Good” en el Liverpool Playhouse.
  • Charlie Brooks regresa a EastEnders para un cameo en abril de 2008. Más tarde, se anunció que regresaría como un personaje regular. Luego se fue por un corto tiempo en septiembre de 2012, regresó en abril de 2013 y se fue nuevamente en marzo de 2014.
  • Brooks había accedido a repetir el papel para una “gran narrativa” y regresaría más tarde ese año, según un anuncio de abril de 2021.
  • Paul Virides Productions anunció en enero de 2019 que la obra de Alex Oates «All in a Row», con Brooks como Tamora, la madre, sería presentada en Southwark Playhouse por Paul Virides Productions.
  • En 2012, venció a su compañera de campamento Ashley Roberts para ganar «Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!»
  • También presenta «Botched Up Bodies» de Channel 5.
  • En el 2018 protagonizó el drama televisivo “Moving On” y en el 2021 protagonizó “Lie With Me”.

Logros y premios

  • En 2001, ganó los Inside Soap Awards, y en 2004 ganó los TV Quick and Choice Awards, así como el British Soap.
  • Premios. En 2005, ganó los British Soap Awards.
  • En 2009, ganó los premios Inside Soap Awards, All About Soap Awards y End of Year EastEnders Awards.
  • En 2010, ganó los premios All About Soap y los premios Digital Spy Soap; en 2011 ganó los premios TV Times Awards; y en 2012, ganó los Premios Inside Soap y los Premios DS.

¿Quién es el marido de Charlie Brooks?

Charlie Brooks y su ex novio, Tony Truman Fuente: @thesun.co.ukCharlie Brooks y su ex novio, Tony Truman(Fuente: @thesun.co.uk)

Charlie Brooks aún no se ha casado. Como resultado, ella es soltera. Tony Truman, su exnovio/pareja con quien comparte a su hija Kiki, de 16 años, fue su novio/pareja en 2004. En 2005, la pareja se divorció. Tony reside en el piso encima de la casa de Charlie en Surrey, y la ex pareja se ha mantenido en excelentes términos. Ella dijo: “Todos envejeceremos juntos, pero de maneras muy diferentes. Nada borrará jamás el hecho de que él es mi familia”. Charlie comenzó a salir con Ben Hollington en 2012 después de su divorcio de Tony. Tuvieron una gran relación durante unos cinco años hasta que se separaron en 2017. A partir de ahora, parece tener una vida de soltera feliz. Su orientación sexual es la de una mujer heterosexual.

Datos breves sobre Charlie Brooks

Nombre célebre

Años

Apodo

Nombre de nacimiento

Fecha de nacimiento

Género

Profesión

nación de nacimiento

Lugar de nacimiento

Nacionalidad

Ciudad natal

Etnicidad

La raza

Religión

Horóscopo

Escuela

Premios

Estado civil

Novio

Niños

Hija

Orientación sexual

Patrimonio

Salario

Fuente de riqueza

Altura

Peso

Medida del cuerpo

Tamaño de la copa del sujetador

Color de los ojos

Color de pelo

Enlaces

charlie brooks
40 años
charlie brooks
charlene emma brooks
1981-05-03
Femenino
Actriz
Inglaterra
Ware, Hertfordshire
británico
Barmouth, Gwynedd
británico-blanco
Blanco
cristiano
Tauro
Escuela Tower House, Escuela de Teatro Ravenscourt
Premios Inside Soap y más
Soltero
Tony Truman (Ex), Ben Hollington (Ex)
1
1; kiki
Directo
$1,650,000
$603,750 anuales
Industria del entretenimiento
5 pies 4 pulgadas o 1,65 m
56 kg o 123,46 libras
35-25-36 pulgadas (pecho-cintura-cadera)
40C
Marron oscuro
Negro
WikipediaInstagram

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices