Connect with us

Meteorologist

Chad Myers Bio, CNN, edad, altura, cónyuge, familia, patrimonio neto, salario

Chad Myers

Biografía de Chad Myers

Chad Myers es un conocido meteorólogo ganador del Premio Peabody que actualmente trabaja como presentador meteorológico para CNN. También proporcionó informes diarios sobre las tendencias climáticas en los Estados Unidos y Canadá. Además, Myer se unió a la cadena en octubre de 1999 después de mudarse de WXYZ-TV en Detroit, donde trabajaba como analista meteorológico matutino. También tiene el Sello de Aprobación de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Chad también es nativo de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, donde obtuvo una licenciatura en meteorología de la Universidad de Nebraska. Además, ha obtenido el Sello de Aprobación de la Sociedad Meteorológica Americana. Recién salido de la universidad, Chad fue contratado en NEXRAD Radar y AWIPS 90 Forecasting in Computer Systems Development. Después de eso, se mudó y se unió a Silver Spring desde el Servicio Meteorológico Nacional para el Desarrollo de Técnicas Lba.

Dos años más tarde, se convirtió en miembro del personal del reportero meteorológico/ambiental de fin de semana de KOLN-TV en Lincoln. Mientras aún prestaba servicio allí, Myer también trabajó como meteorólogo matutino y vespertino en WTVR en Richmond. Antes de unirse a WSYX-TV, se desempeñó como meteorólogo de fin de semana para KOCO-TV, afiliada de ABC, en la ciudad de Oklahoma. En WSYX-TV en Columbus, Ohio, Myer trabajó allí durante tres años como meteorólogo jefe y presentador de 5:00 p. m. a 6:00 p. m. y 11:00 p. m.

Más tarde se unió a WXYZ-TV en Detroit como meteorólogo para los noticieros de la mañana y el mediodía. En octubre de 1999, dejó la estación y se unió a CNN como meteorólogo y especialista en clima. Myers afirmó en una entrevista al aire en 2010 que los climatólogos solo informaban que el clima está cambiando porque sus trabajos estaban en peligro y que “trabajaban para el gobierno”.

Además, fue el tema de un segmento en Last Week Tonight with John Oliver, el popular programa satírico de noticias de HBO, titulado “CNN Weatherman Chad Myers Hates His Job. A lo largo de su carrera, Chad ha recibido el Premio Peabody por contribuir a la cobertura de la Guerra del Golfo y por las explicaciones científicas del derrame de petróleo de BP. También ha cubierto grandes historias como la cobertura en el Golfo de México, el tsunami de Japón de 2011 y la fusión nuclear de los reactores de Fukushima Daiichi.

Chad Myers edad

¿Qué edad tiene Chad? Él es 60 años en 2023. Él nació en 15 de mayo de 1963 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos. Además, celebra su cumpleaños el 15 de mayo de cada año.

Peso/altura de Chad Myers

Myers se encuentra a una altura promedio de 5 pies 8 pulgadas alto. el pesa alrededor 65kg y tiene ojos marrones con cabello castaño.

Esposa de Chad Myers

¿Chad está casado o saliendo? Es un hombre casado y padre de un adorable hijo con el que suele verse en Twitter. Aunque es popular, le gusta mantener su vida personal fuera del centro de atención. Por lo tanto, no ha compartido ninguna información sobre su vida conyugal. Además, regularmente comparte fotos de él divirtiéndose en sus redes sociales.

Familia Chad Myers

Chad nació y se crió en Buffalo, Nueva York, de padres cariñosos y comprensivos. Sin embargo, logró ocultar su vida privada del dominio público. Por tanto, se desconoce quiénes son sus familiares y hermanos, pero actualizaremos los datos en cuanto sepamos información útil sobre ellos.

Valor neto de Chad Myer

¿Cuánto gana Chad? Tiene un valor neto estimado de $ 1 millón dólares Su principal fuente de ingresos es su exitosa carrera como periodista que le ha permitido vivir un estilo de vida cómodo.

Salario de Chad Myers

Myers tiene un salario aproximado que oscila entre $25,000 a $100,000 dólares anualmente. Esto está en línea con los salarios de los presentadores y reporteros de CNN News.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Meteorologist