Connect with us

Gente

Catherine Glenn Foster: wiki, edad, esposo, valor neto, altura, carrera

Catherine glenn foster es una conocida empresaria estadounidense, activista social, asistente legal, cara de los medios y celebridad en línea. Foster ha sido presidente y director ejecutivo de Americans United for Life durante los últimos cinco años.

Hechos rápidos

Nombre real completo Catalina Glenn Foster.
Patrimonio USD 1,5 millones (aprox.).
Cumpleaños B/N 1978-1981.
Edad (a partir de 2022) B/N 41-44 años.
Profesión CEO de Americans United for Life y rostro de los medios.
Lugar de nacimiento Los Estados Unidos.
Residencia Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos.
Religión Cristiandad.
Etnicidad Blanco.
Escuela Escuela secundaria de Westminster.
Colegio Universitario Colegio Berry. La Universidad del Sur de Florida. Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown.
Calificación Licenciada en Historia y Francés. Master of Arts en Lengua y Literatura Francesa. Doctor en Derecho.
Nacionalidad Americano.
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 8″.
Peso aproximado.) En kilogramos: 54 kg

Catherine Glenn Foster Edad y primeros años

Catherine no reveló nada sobre su cumpleaños exacto. Probablemente nació en los Estados Unidos entre 1978 y 1981. Reveló en su página oficial de Facebook que ahora vive en Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos, con su familia. Su rango de edad es 41-44. (a partir de 2022). Terminó la escuela primaria y se graduó con educación básica.

Ella dijo que fue a Westminster High School para la escuela secundaria. Según su página de LinkedIn, ingresó a Berry College en 1999 y se graduó en 2002 con una licenciatura en Artes en Historia y Francés. Además, de 2003 a 2004, obtuvo una Maestría en Lengua y Literatura Francesa de la Universidad del Sur de Florida. Catherine también se graduó con honores del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown con un Doctorado en Derecho.

Peso y altura de Catherine Glenn Foster

En términos de medidas corporales, es una chica bonita con una personalidad increíble y genial. Catherine Glenn Foster mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 54 kilogramos. Ella tiene una buena figura corporal y goza de buena salud. Su cabello es castaño y tiene ojos marrones.

catherine glenn foster

Patrimonio de Catherine Glenn Foster

¿Cuánto es el patrimonio neto de Catherine Glenn Foster? Esta maravillosa mujer está viviendo una vida encantadora con su familia. Por motivos de privacidad, ha mantenido en privado la información sobre su familia. Vive en una lujosa casa lujosamente adornada con magníficos artículos. Catherine Glenn recibe una compensación por su empleo en numerosas agencias gubernamentales. Su patrimonio neto se estima en aproximadamente USD 1,5 millones (aprox.).

Carrera profesional

Foster es una mujer dotada que ha ocupado varios trabajos de prestigio. Trabajó como asistente de enseñanza en la Universidad del Sur de Florida de 2003 a 2004, según su perfil de LinkedIn. Trabajó como investigadora en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown en 2009.

Permítame informarle que actualmente es la presidenta y directora ejecutiva de ‘Americans United for Life’, una compañía legal contra el aborto en los Estados Unidos. Ella hace todo lo posible para actualizar el sistema e implementar los ajustes necesarios. Catherine también es becaria legal de AUL. Ella constantemente hace todo lo posible para ayudar a los necesitados y garantizar su seguridad.

Catherine Glenn Foster Esposo y Matrimonio

¿Quién es el marido de Catherine Glenn Foster? Catherine Glenn Foster ha revelado muy poca información sobre su vida personal. Descubrimos que ella es una mujer casada cuyo esposo se llama Steve Foster después de hacer una investigación exhaustiva en sus perfiles de redes sociales. Aunque varios medios de comunicación han publicado imágenes de su cónyuge en sus sitios web, no podemos autenticar su relación en este momento.

Déjame decirte que ella tiene tres hijos. Hannah Foster es el nombre de su hija mayor. William Foster es su único hijo. Déjame contarte sobre la hija menor de Foster, una niña llamada Abigail Foster. Le gusta publicar fotos de sus hijos en las redes sociales.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente