Connect with us

Actores

Brian Bosworth: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Brian Keith Bosworth es un actor y ex jugador de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Solía ​​jugar como apoyador de los Seattle Seahawks de la National Football League. Solía ​​jugar para los Sooners de Oklahoma en la universidad. Además, es dos veces All-American por consenso.

Su energía, confianza y estilo lo ayudaron a alcanzar la fama. Es bien conocido por sus comentarios incendiarios contra la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA) y sus peinados salvajes. No tuvo mucho éxito en la NFL y, debido a lesiones, tuvo que irse después de solo tres temporadas.

Entonces, ¿qué tan bien versado estás sobre Brian Bosworth? Si no es mucho, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de Brian Bosworth en 2021, incluida su edad, altura, peso, esposa, hijos, biografía e información personal. Por lo tanto, si está listo, esto es todo lo que sabemos sobre Brian Bosworth hasta ahora.

¿Cuál es el patrimonio neto, el salario y las ganancias de Brian Bosworth?

A partir de 2021, su patrimonio neto se estima en $ 10 millones. Firmó un contrato de $11 millones con los Seattle Seahawks, pero se vio obligado a retirarse debido a una lesión en el hombro. Actuar y ahora trabajar como analista de fútbol le proporciona todos sus ingresos. El resto estaba relacionado con el fútbol.

Primeros años y biografía

Brian Bosworth nació en Oklahoma City, Oklahoma, el 9 de marzo de 1965. Foster y Kathy Bosworth tienen tres hijos juntos. Es el mayor de dos hermanas. Brian, según su madre, solía hacer todo lo contrario de todo lo que le decían cuando era niño. No parecía haber cambiado mucho, y todavía es reconocido por su infame personalidad.

Edad, altura, peso y dimensiones corporales

Entonces, ¿cuántos años tiene Brian Bosworth en 2021, y qué altura y peso tiene? Brian Bosworth, quien nació el 9 de marzo de 1965, tiene 56 años a la fecha de hoy, 21 de agosto de 2021. A pesar de su altura de 6′ 2′′ en pies y pulgadas y 188 cm en centímetros, pesa 255 libras y 116 kilos

Educación

Brian había asistido a la escuela secundaria MacArthur de Irving, Texas. De 1984 a 1986, fue miembro del equipo de fútbol de la Universidad de Oklahoma. En 1985 y 1986, fue incluido en el primer equipo All-American por voto unánime.

Citas, novias, esposa e hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brian Bosworth (@gotboz44)

Brian tuvo la suerte de casarse con su novia de la secundaria. En 1993, se casó. Katherine Nicastro era el nombre de su esposa. Antes de divorciarse en 2006, la pareja tuvo tres hijos. Actualmente está casado con Morgan Leslie Heuman, con quien se casó en 2012. Dos de sus sobrinos jugaban fútbol para los UCLA Bruins. Jacksonville Jaguars y Detroit Lions también los firmaron como agentes libres no reclutados. En 2010, Brian comenzó a trabajar para Sotheby’s International Realty en su oficina de corretaje de Malibú, California, como agente inmobiliario. En 2008, Bosworth participó en el rescate de una mujer que había volcado su automóvil en un accidente al este de Winnipeg, Manitoba. También se sabe que realiza RCP a una persona enferma hasta que llega un equipo médico. Esto sucedió en 2009.

¿Brian Bosworth es homosexual?

Antes de divorciarse, Brian Bosworth estaba casado con Katherine Nicastro en 1993 y la pareja tuvo tres hijos. Él no es homosexual.

Una vida profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brian Bosworth (@gotboz44)

Su carrera profesional comenzó cuando jugó fútbol americano universitario para la Universidad de Oklahoma de 1984 a 1986. Se hizo famoso por su juego y por hacer declaraciones provocativas con respecto a la asociación de fútbol de la NCAA en ese momento. Más tarde fue despedido como resultado de una prueba de drogas positiva, que dijo que tomó debido a las lesiones. Se destacó en la escuela y se graduó un año antes de lo previsto. También recibió el premio 2 Butkus como apoyador destacado en la universidad. En 1987, Tacoma Stars, una importante liga de fútbol sala, lo seleccionó y finalmente lo entrenó para la franquicia de la NFL Seattle Seahawks. Su desempeño en el año de novato fue adecuado en los 12 juegos en los que participó, pero luego fue más conocido por su estilo franco y su apariencia. Su hombro resultó gravemente herido por un accidente que sufrió en 1988. Su carrera futbolística llegó a su fin como resultado de esto. Más tarde comenzó a actuar, apareciendo en películas como «Stone Cold» de 1991, «The Longest Yard» y la serie de televisión «Lawless». En 2001, se unió a la XFL como comentarista de sus transmisiones. También trabajó como analista de fútbol para Turner Sports en 2003 y fue un invitado a cenar en el primer episodio de Hell’s Kitchen.

Premios y logros

  • College Football News lo colocó en el puesto 30 entre los mejores jugadores universitarios de todos los tiempos.
  • Brian es el primer y único jugador en ganar dos veces el Premio Butkus al mejor apoyador.
  • Por la película «Stone Cold», que se estrenó en 1991, fue nominado a un premio Razzie.
  • En 2005, fue nominada a un Teen Choice Award por la película «The Longest Yard».
  • Incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario en 2015 como miembro de la clase de 2015.

Algunos datos interesantes de Brian Bosworth

  • Bosworth fue expulsado del fútbol americano universitario tras ser acusado de dopaje.
  • Es uno de los errores más atroces de la NFL.
  • Pasa mucho tiempo en las redes sociales, especialmente en Twitter.
  • Brian Bosworth es un atleta talentoso que se esfuerza mucho. Tuvo estadísticas sobresalientes en la universidad y la NFL, pero las lesiones le impidieron continuar con su carrera. Posteriormente pasó a la actuación y los comentarios deportivos, donde tuvo el mismo éxito. Aparte de su celebridad, es muy querido y una figura de moda.

Hechos de Brian Bosworth

Nombre real/Nombre completo Brian Keith Bosworth
Apodo/Nombre célebre: El Boz; Brian Bosworth
Lugar de nacimiento: ciudad de oklahoma, oklahoma
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 9 de marzo de 1965
Edad/Cuántos años: 56 años
Altura/Qué altura: En centímetros – 188 cm En pies y pulgadas – 6′ 2″
Peso: En Kilogramos – 116 Kg En Libras – 255 lbs
Color de los ojos: Azul
Color de pelo: Rubio
Nombre de los padres: Padre – Foster Bosworth Madre – Kathy Bosworth
Hermanos: Robbie Bosworth, Vicki Bosworth Tolley
Escuela: Escuela secundaria MacArthur, Irving, Texas
Colega: Universidad de Oklahoma
Religión: cristiandad
Nacionalidad: Americano
Signo del zodiaco: Aries
Género: Masculino
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Novia: N / A
Nombre de la esposa/cónyuge: Morgan Leslie Heuman (m. 2012), Katherine Nicastro (m. 1993–2006)
Nombre de niños/niños: Max Bosworth, Hayley Bosworth, Chase Bosworth
Profesión: Ex jugador de fútbol profesional, actor estadounidense
Patrimonio: $ 10 millones

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores