Connect with us

Celebrities

Billy Campbell Biografía, Casado, Esposa, Citas, Gay, Valor neto • Celebily

Fuente de imagen

Para muchas personas que han seguido fielmente diversas series de televisión, será muy difícil haber pasado por alto la cara de Billy Campbell o afirmar no conocerlo.

El actor ha protagonizado varias series y muchas películas, y esto lo hace popular entre muchas personas. Y sí, ha existido durante mucho tiempo.

Biografía de Billy Campbell

Billy Campbell o William Oliver Campbell, su nombre de nacimiento, nació el 7 de julio de 1959 en Charlottesville, Virginia, EE. UU., y proviene de un entorno bastante modesto. Creció allí junto con sus dos hermanos David Campbell y John Campbell.

Sin embargo, cuando solo tenía dos años, los padres de Billy se divorciaron y desde entonces creció con su madre en Charlottesville.

Para su educación, el niño que se convertiría en un actor popular asistió a la Academia Militar Fork Union y de allí fue a la Escuela Secundaria Western Albemarle.

Billy Campbell Biografía, Casado, Esposa, Citas, Gay, Valor neto

Aunque Campbell siempre tuvo una habilidad especial para la actuación desde su infancia, también siempre amó el rugby. Jugó para el UVA Rugby Football Club, el Chicago Lions RFC y el Santa Monica Rugby Club. Desde el comienzo de su carrera como actor en la década de 1970, el actor ha aparecido en más de 60 películas y programas de televisión.

LEA TAMBIÉN: Melanie Scrofano Bio, Fechado, Casado, Novio, Esposo, Bebé

El actor asesino obtuvo su primer papel en televisión en The Rookies, que protagonizó en 1973. Pero su carrera realmente despegó en la década de 1980 cuando apareció en el programa de televisión Family Ties. Antes del cambio de la década de 1990, ya había aparecido en muchos programas de televisión, incluidos Dynasty, First Steps, Dream West, Crime Story, Star Trek: The Next Generation y CBS Summer Playhouse.

A medida que Billy Campbell se hizo cada vez más popular como actor en programas de televisión, tampoco se quedó fuera de las películas, ya que también apareció en muchas otras películas, como How Sleep the Brave, Call from Space, The Night we met, Last Chance. Amor y El segundo libro de la selva: Mowgli & Balu.

wiki

Entre las películas más populares del actor se encuentran Menno’s Mind, How the Brave Sleep y The Writer.

Fuera de la actuación, Campbell alterna entre Estados Unidos y Canadá, donde tiene residencia permanente. Según él, dijo que era “una especie de canadiense espiritual”. Mi familia ha tenido una pequeña casa de campo en Muskoka durante generaciones. He estado viniendo aquí desde que era un bebé y siempre he estado enamorada de Canadá”.

Casado, Esposa, Citas, Gay

Billy Campbell fue nombrado una de las “50 personas más bellas del mundo” por la revista People en 2000 y no estaba casado. Sin embargo, ha estado en varias relaciones en el pasado.

El hombre de 58 años mantuvo una relación con la actriz Virginia Madsen. Esta relación se remonta a 1981 y duró hasta 7 años antes de terminar. La siguiente relación en la que estaría involucrado fue con otra actriz, Jennifer Connelly, en 1990. Campbell, de 31 años, mantuvo esta relación con la actriz hasta 1996 cuando terminó.

Aparte de estas relaciones, el actor que se supone que es gay no ha reportado ninguna relación, ni ha negado o confirmado que sea gay.

En 2015 se dice que estuvo en una relación y en realidad ya era padre. Según él, su “novia vive en Noruega y tuvimos un niño pequeño en septiembre. Estoy formando una familia a la edad madura de 55 años. Debo mantenerme saludable”.

No se sabe nada de la novia o si se ha convertido en su esposa.

LEA TAMBIÉN: Amy Yasbeck Biografía, Citas, Novio, Esposo, Hija, Familia

Valor neto de Billy Campbell

Billy Campbell Biografía, Casado, Esposa, Citas, Gay, Valor neto

Billy Campbell tiene un valor neto estimado de $ 2.5 millones Esto no es muy sorprendente considerando los esfuerzos que el actor ha puesto en su trabajo y los premios que ha recibido a lo largo de los años.

Durante sus años como actor, Campbell ha recibido varios premios importantes, incluida una nominación al Globo de Oro como mejor actor en una serie dramática. Esto fue por su papel en Once and Again, donde interpretó el papel de Rick Collector en la serie de 1991.

En la misma serie de televisión, ganó el premio People’s Choice al mejor actor en una serie de televisión de 1991. También hizo un anuncio de producto para la revista Fortune.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Celebrities