Connect with us

Actrices

Betsy Russell: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Betsy Russell es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel de Jill Tuck en la serie de películas Saw, que interpretó de 2006 a 2010 y recibió una calificación de 5 a 6 en IMDb. También es conocida por sus papeles en las películas “Private School” y “Tomboy”.

¿Cuál es el patrimonio de Betsy Russell en 2021?

Russell ha acumulado una gran cantidad de dinero como resultado de sus apariciones en películas y programas de televisión. El patrimonio neto de las celebridades estima que el patrimonio neto de Betsy Russell es de $5 millones Protagonizó la película “Avenging Angel”, que recaudó $5.623 millones en taquilla. Apareció en la película Tomboy, que recaudó 14,1 millones de dólares en taquilla.

Betsy apareció en la película Private School, que recaudó $14,05 millones en la oficina de cine. Luego protagonizó Saw IV, que recaudó $139,4 millones con un presupuesto de producción de $10 millones. También apareció en Saw VI, que recaudó 68,2 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de 11 millones de dólares. Protagonizó la película Saw 3D, que recaudó $136,1 millones con un presupuesto de producción de $17 millones a $20 millones. Como resultado de ser parte de películas tan grandiosas, sin duda se ganaba bien la vida como actriz.

Betsy Russell Biografía, padres, hermanos:

Betsy Russell nació el 6 de septiembre de 1963 en San Diego, California. Elizabeth Betsy Russell es su nombre completo y nació bajo el signo de Vigro. Su madre, Constance Russell, y su padre, Lion Russell, son sus padres. Su padre era economista y analista bursátil. Betsy es de etnia blanca y de nacionalidad estadounidense.

Es la menor de cuatro hermanos, tiene un hermano y tres hermanas. Max Lerner, el abuelo materno de Betsy, era periodista y educador. En San Diego, California, se matriculó en la escuela secundaria Mission Bay. Se graduó de la escuela secundaria en el año 1981. Después de eso, asistió a la Universidad de Santa Mónica en Santa Mónica, California. Se graduó con una maestría en psicología espiritual de la Universidad. También es hipnotizadora certificada y coach de vida.

Betsy Russell: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Actriz estadounidense, Betsy Russell (Fuente de la foto: Listal)

Carrera de Betsy Russell:

Betsy Russell hizo su debut en televisión en la serie dramática «The Powers of Matthew Star» en 1982. Luego protagonizó su primera película, «Let’s Do It», en 1982. Después de eso, Betsy protagonizó la película «Private School». Apareció en los programas de televisión «The A-Team» y «Adrian Prescott». Fue elegida para la película «Avenging Angel» en el año 1985.

Luego protagonizó las películas «Tomboy» y «Out of Control» en los años siguientes. También tuvo cameos en los programas dramáticos ‘Murder, She Wrote’ y ‘1st & Ten’, respectivamente. Protagonizó la película para televisión ‘Roxanne: The Pulitzer Prize’ en 1987. Después de eso, apareció en papeles menores en películas como ‘Camp Fear’, ‘Delta Heat’, ‘Amore’ y ‘The Break’.

Desde 2000 hasta 2010, Betsy Russell trabajó en una serie de producciones para la pantalla grande, incluidas ‘The Flunky’, ‘Saw III’, ‘Saw IV’, ‘Saw V’, ‘Chain Letter’ y ‘Saw 3D’. Protagonizó la película directa a video «Lose Yourself» en 2012. Luego, en 2013, interpretó a Gayle en la película para televisión ‘Non-Stop’. También interpretó a Destiny en la película “My Trip Back to the Dark Side”.

¿Qué le pasó a Betsy Russell?

Por decisión propia, esta actriz Betsy ha estado fuera del campo de la actuación durante los últimos 12 años. Después de una breve pausa, regresó a la pantalla en 2017 como la Dra. Taylor en «Born and Missing». En el año 2018, interpretó a Laurie en la película animada «Robot Chicken».

Tiene un total de casi 40 créditos acreditados a su nombre. A Betsy Russell no le ha pasado nada, pero se ha tomado una pausa de 12 años de la industria del entretenimiento.

¿Betsy Russell todavía está casada? Su esposo, hijos:

Betsy Russell y su esposo ya no están casados. Anteriormente estuvo casada con su esposo Vincent Van Patten. Su exmarido es un actor estadounidense que solía ser tenista profesional. Se comprometieron en agosto de 1988 después de años de aventuras.

Luego, el 27 de mayo de 1989, Betsy Russell se casó con su esposo Vincent Van Patten. Después de un noviazgo de nueve meses, la pareja se casó. Ella y Vincent son padres de dos niños. Richard Can Patten y Vincent Van Patten, Jr. son los nombres de los dos hijos de Betsy. Desafortunadamente, su matrimonio no continuó y comenzaron a vivir separados.

En el año 2001, Betsy y Vincent se divorciaron. Según las fuentes, la causa principal de su divorcio fue una falta de comunicación entre ellos. Después de su divorcio, comenzó a salir con Mark Burg, un productor estadounidense. Luego, la pareja se comprometió. Su compromiso, sin embargo, no condujo al matrimonio. Betsy y Mark se separaron sin razón aparente. No hay más información sobre la relación o los asuntos de Betsy después de eso. Así que Betsy Russell ya no está casada.

¿Cuál es la altura de Betsy Russell?

Betsy Russell mide 1,70 metros (5 pies y 7 pulgadas) de altura. Su peso físico es de aproximadamente 136 libras (62 kilogramos). El cabello de Betsy es rubio y sus ojos son de color marrón oscuro.

Patrimonio: $ 5 millones
Fecha de nacimiento: 6/09/1963 (58 años)
Género: Femenino
Altura: 5 pies 4 pulgadas (1,65 m)
Profesión: Actriz
Nacionalidad: Estados Unidos de America

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices