Connect with us

Sports

Azzi Fudd Bio, UConn Huskies, Edad, Familia, Novio, Altura, Valor neto

Azzi Fudd

Biografía de Azzi Fudd

Azzi Fudd es un jugador de baloncesto universitario estadounidense que actualmente es el base de los UConn Huskies de la Conferencia Big East. Asistió a St. John’s College en Washington, DC, y se convirtió en la primera estudiante de segundo año en ganar el Gatorade Player of the Year 2019.

Fudd llevó a su equipo a un récord de 35-1 y ganó el título del torneo de la Asociación Atlética del Estado del Distrito de Columbia. Antes de su segundo año, se convirtió en una de las primeras niñas en asistir a SC30 Select Camp, un campo de entrenamiento de élite fuera de temporada dirigido por el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry. Además, ganó la competencia de tiro de tres puntos del campamento.

Poco después de esa temporada, se desgarró el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Debido a la naturaleza de la lesión, la reconstrucción de la rodilla requirió dos cirugías separadas. Ambas operaciones fueron realizadas por K. Donald Shelbourne. Mientras aún estaba en rehabilitación, asistió nuevamente al campamento de Curry y Donald le permitió volver a competir en la competencia de tres puntos del campamento. Aún así, ella ganó el concurso.

Regresó a St. John’s en enero de 2020. Azz era una recluta de cinco estrellas y ESPN ocupó el puesto número uno en la clase de 2021. Además, recibió su primera oferta de beca en sexto grado de Maryland. El 11 de noviembre de 2020 anunció su compromiso con UConn. Se convirtió en la 12 recluta número uno en firmar con UConn en 1998. Fudd se une a su mejor amiga y ex recluta número uno Paige Bueckers.

Además del baloncesto, firmó con la estrella de Golden State, Stephen Curry, en su SC30 Inc. para crianza “multidimensional” el 1 de diciembre de 2021.

Azzi Fudd Edad

¿Qué edad tiene Fudd? Mierda Está 19 años de 2021. Nació en 11 de noviembre de 2002 en Fairfax, Virginia, Estados Unidos de América. Además, celebra su cumpleaños el 11 de noviembre y su signo del zodiaco Está Escorpión.

Altura de Azzi Fudd

Mierda es en promedio altura de 5 pies 11 pulgadas y pesa 75kg equivalente a 165 libras.

Papá Azzi Fudd | Madre | hermanos

Mierda es una orgullosa hija de Tim Fudd (padre) y Katie Smrcka-Duffy Fudd (madre). Su madre jugó para NC State y Georgetown antes de ser reclutada por Sacramento Monarchs en el draft de la WNBA de 2001. Fudd recibió su nombre de Jennifer Azzi, una jugadora admirada por su madre. Además tiene dos hijos hermanos jon y José quienes son tus padres adoptado en 2011.

Novio Azzi Fudd

Mierda Actualmente está enfocada en su carrera y ha preferido mantener su vida personal fuera del foco de atención.

Valor neto de Azzi Fudd

Mierda tener un estimado valor neto de entre $ 1 millón – $ 5 millones. Su principal fuente de ingresos es su carrera como jugadora de baloncesto.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Sports