Connect with us

Reality Tv Personality

Amber Marchese Bio, Edad, RHONJ, Marido, 2023, Casa, Valor neto

ámbar marqués

Biografía de Ámbar Marchese

Amber Marchese es una personalidad de la telerrealidad y empresaria estadounidense, mejor conocida por protagonizar The Real Housewives of New Jersey (RHONJ) de Bravo TV. Ha sido miembro regular del elenco de RHONJ desde la sexta temporada del programa en 2012. Amber es conocida por su encantadora personalidad y elegancia en el programa. En 2023, Amber reveló en las redes sociales que no regresaría a RHONJ debido a sus continuos problemas de salud con el cáncer de mama. Andy Cohen de Brvao confirmó la noticia a través de una publicación de Twitter de 2023. Amber también apareció en Marriage Boot Camp: Reality Stars temporada 6 junto a su esposo.

Marchese nació y se crió en una amorosa familia cuacasiana-estadounidense que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos. Creció en una familia humilde. Amber completó la escuela secundaria en su ciudad natal. Luego se graduó de la Universidad de Monmouth y continuó su educación en la Universidad de Columbia. Amber también estudió en un colegio de profesores en Washington DC.

Amber comenzó su carrera trabajando como maestra durante años antes de finalmente hacer su debut como estrella de telerrealidad en The Real Housewives of New Jersey de Brvao en 2014. Aumentó su popularidad y fama en el programa debido a su personalidad franca y encantadora. Amber incluso se hizo amiga de los miembros del elenco y documentó sus problemas de relación y matrimonio en el programa. Amber dejó RHNJ en 2016 y regresó en 2022 como estrella invitada. También es conocida por protagonizar Marriage Boot Camp: Reality Stars 6. Marchese ahora dirige su propia empresa de acondicionamiento físico llamada Vic Fitness mientras realiza otros proyectos fuera de RHONJ.

Era de Amber Marchese

¿Qué edad tiene Amber Marchese? marqués es 45 años en 2022. Ella nació en 13 de agosto de 1977 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Además, celebra su cumpleaños el 13 de agosto todos los años. Su signo zodiacal de nacimiento es Leo.

Ámbar Marchese Altura

Marchese se encuentra a una altura aproximada de 5 pies y 7 pulgadas. Ella también pesa aproximadamente 58 kilogramos. Sin embargo, sus otras medidas corporales aún están bajo revisión.

Los padres de Amber Marchese

Amber nació para apoyar padres americanos viviendo en Washington DC. Su padre tenía varios trabajos para broncear a la familia mientras que su madre era maestra de tiempo completo. Sin embargo, los nombres e identidades de los padres de Amber aún están bajo revisión. Esto se debe a que es conocida por mantener en secreto la historia personal de su familia. Lo actualizaremos tan pronto como esté disponible en línea.

El esposo de Amber Marchese

¿Está casada Amber Marchese? Marchese está actualmente casado con ella. esposo, James Marchese. Los dos tortolitos son bendecidos con dos hijos llamados Corbin e Isabella. También es madrastra de dos hijos del matrimonio anterior de James con su ex esposa Rebecca Grande. Incluyen a Micahel y Sebastian Marchese. A pesar de estar casados ​​desde hace mucho tiempo, Amber y su esposo han tenido problemas de relación desde 2016. James fue arrestado por violencia doméstica contra Amber. Ella afirmó que él la agarró y amenazó con matarla, pero luego afirmó que estas afirmaciones eran falsas. La pareja vive con sus hijos en Nueva Jersey.

Valor neto de Amber Marchese

Se cree que Marchese tiene una estimación Valor neto en alrededor de US$ 3 millones. Sin duda, se considera que su principal fuente de ingresos es su carrera como estrella de telerrealidad, empresaria y emprendedora.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Reality Tv Personality