Connect with us

Actrices

Alexandra Shipp: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Alexandra Shipp es una actriz y cantante estadounidense más conocida por su interpretación de la esposa de Ice Cube, Kimberly Woodruff, en la película dramática «Straight Outta Compton», así como por su papel estelar de Ororo Munroe / Storm en la película de superhéroes de Bryan Singer «X- Hombres: Apocalipsis”.

¿Cuánto es el patrimonio neto y el salario de Alexandra Shipp?

Ella tiene un patrimonio de $3 millones de dólares. Sin embargo, no hay información sobre su salario. Podemos suponer que gana un salario justo en función de su desempeño en su campo.

Datos sobre la infancia, la familia y el nacimiento de Alexandra Shipp

Alexandra Shipp nació en Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos de América, el 16 de julio de 1991. Su etnia es afroamericana y europea, y su nacionalidad es estadounidense.

Alexandra Shipp y su hermano James Shipp fueron criados por sus padres. Ella nació de una madre instructora de yoga Kundalini y un padre músico.

Alexandra Shipp: Historia de la Educación

Alexandra Shipp asistió a la escuela primaria Squaw Peak en Phoenix, Arizona, según su formación académica. Se transfirió a la escuela secundaria católica St. Mary’s después de graduarse de la escuela primaria Squaw Peak para continuar con su educación superior. Viajó a Los Ángeles a la edad de 17 años para perseguir su sueño de ser una actriz exitosa en el futuro.

Carrera y vida profesional de Alexandra Shipp

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexandra Shipp (@alexandrashipppp)

Alexandra Shipp comenzó su carrera como actriz en 2009, cuando obtuvo un pequeño papel en la película ‘Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel’. Siguió su carrera como actriz en la serie de misterio adolescente de Nickelodeon «House of Anubis» en la tercera temporada. También apareció en películas como ‘Drumline: A New Beat’, ‘Aaliyah Houghton’, ‘Aaliyah: The Princess of R&B’ y otras. Saltó a la fama después de interpretar a la esposa de Ice Cube, Kimberly Woodruff, en la película dramática «Straight Outta Compton». Durante el año 2015, también apareció en el éxito de taquilla de Bryan Singer X-Men: Apocalypse como Ororo Munroe / Storm, que fue su segundo papel destacado. También apareció en la película de comedia ‘Dude’, en la que coprotagonizó con Kathryn Prescott y Lucy Hale.

Alexandra Shipp: controversia y rumores

En su carrera, no ha estado involucrada en ninguna controversia notable. Además, actualmente no hay especulaciones sobre ella o su carrera.

Alexandra Shipp: Descripción de las medidas corporales

Alexandra Shipp mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 51 kg. Su cabello es castaño oscuro y sus ojos color avellana. Su cintura mide 23 pulgadas y su cadera mide 34 pulgadas. 32B es su talla de sujetador.

Perfil de Alexandra Shipp en las redes sociales

Alexandra Shipp es usuaria de Twitter e Instagram. Tiene 357k seguidores en Instagram y 824 seguidores en Twitter.

Más información sobre la relación

Alexandra Shipp y su ex novio, James McAvoy.  Fuente: Liverampup)Alexandra Shipp y su ex novio, James McAvoy. Fuente: Liverampup)

Alexandra Shipp, una joven y brillante cantante y actriz estadounidense, actualmente no está casada y soltera tras su ruptura con James McAvoy. Durante el año 2016 estuvo en una relación con McAvoy. Comenzó a salir con James McAvoy en el 2016 y se separó de él al año siguiente por razones no reveladas. Es posible que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no se ha hecho pública ninguna información sobre la vida amorosa de Alexandra Shipp o su amante. Se informa que está soltera luego de su separación con James McAvoy.

Datos de Alexandra Shipp

Años:

Fecha de nacimiento:

Horóscopo (Sol):

Nombre completo:

Lugar de nacimiento:

Patrimonio:

Salario:

Altura / Qué altura:

Etnicidad:

Nacionalidad:

Profesión:

Nombre del Padre:

Educación:

Peso:

Color de pelo:

Color de los ojos:

Tamaño de la cintura:

Talla de sujetador:

Tamaño de la cadera:

Número de la suerte:

Piedra de la suerte:

Color de la suerte:

Mejor pareja para el matrimonio:

30 años 2 meses
16 de julio de 1991
Cáncer
Alexandra Shipp
Arizona, Estados Unidos
$ 3 millones
N / A
5 pies y 6 pulgadas (1,68 m)
Afroamericana, Europea
Americano
Actriz, Cantante
james shipp
Escuela secundaria de Santa María
51 kg
Marron oscuro
Color avellana
23 pulgadas
32 pulgadas
34 pulgadas
7
Piedra de la luna
Plata
Tauro, Piscis, Escorpio

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices