Connect with us

Journalists

Alaina Pinto (7 News Boston Reporter) Biografía, edad, altura, esposo, valor neto, salario, Hubie Halloween

alaina pinto

Biografía de Alaina Pinto

Alaina Pinto es una reportera y presentadora estadounidense que trabajó en WHDH-TV, 7News en Boston, Massachusetts. La presentadora de noticias de Boston fue despedida por aparecer en la nueva película de Halloween de Adam Sandler, un cameo que inadvertidamente violó su contrato.

Antes de unirse a WHDH, Pinto trabajó en Zorro Local 44 y ABC Local 22 en Burlington, Vermont. Habría estado en el aire hasta principios de este mes después de terminar la filmación de la película en Massachusetts en agosto.

Alaina Pinto Educación

Pinto es un alma mater en la Universidad de Akron. Tiene una Licenciatura en Artes en Medios y Producciones de Radio. Pinto asistió a la Universidad de Akron en 2010 y se graduó en 2014.

La carrera de Alaina Pinto

Centrándose en la carrera de Alaina Pinto, trabajó con Ideastream gestionando sus actividades de fabricación como pasante en la Unidad de Salud. Su función era editar, investigar, establecer relaciones con los invitados, grabar cintas, filmaciones de campo y mucho más. En 2014, se unió como reportera y se convirtió en miembro de WVNY y WFFF en el área de Burlington, Vermont.

Asimismo, en 2016 presentó su renuncia. Fue reportera de tráfico para 7 News WHDH en Nueva Inglaterra en el mismo año (2016). Desde entonces, Alaina ha estado informando en 7 Noticias y su programa de transmisión de 4:30 am a 10 am y *mediodía.

Participó en un desafío de montaña rusa en el parque de atracciones Six Flags en el 2017. Se subió a las montañas rusas con fines benéficos junto con otras 22 personas. Allí obtuvo 100 boletos y los donó al Boston Boys and Girls Club.

Alaina Pinto despedida

Pinto, ex presentadora matutina de WHDH, ya no estaría en el aire de la estación luego de su aparición en el programa de Sandler. “Hubie Halloween” película, que se estrenó en Netflix a principios de este mes.

“A principios de esta semana, me despidieron de 7 News”, tuiteó Pinto el jueves 15 de octubre. “Estoy publicando esto porque quiero ser abierto y honesto con todos ustedes. El año pasado, tuve un cameo en la película de Netflix recientemente estrenada de Adam Sandler ‘Hubie Halloween’”.

Alaina, quien se unió a la red en 2016, dijo que “incumplió erróneamente” su contrato al hacerlo, y agregó que entendía por qué la gerencia tuvo que cortar lazos con ella después de cuatro años.

“Estoy profundamente decepcionado y entristecido y esperaba que no fuera así como resultaron las cosas”, tuiteó Pinto. “Gracias a todos mis maravillosos televidentes de 7 News y mi gran apoyo y colegas de la estación”.

Alaina Pinto Edad

¿Qué edad tiene Alaina Pinto? alana Está 29 años a partir de 2022. ¿Está por ahí? él era nacido sobre 10 de abril de 1993, en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América. Además, celebra su cumpleaños el 10 de abril de cada año.

Altura de Alaina Pinto

Polluelo se queda en uno altura de 5 pies 5 pulgadas. Asimismo, tiene un par de atractivos ojos de color azul y tiene color de cabello rubio.

esposo de alaina pinto

la polla es únicoella tampoco niños. Ahora parece estar viviendo sola. Ella solo se está enfocando en su trabajo y se está dando más tiempo. Sin embargo, a pesar de sus relaciones, mantiene un perfil bajo.

No hay muchos detalles sobre su historial de citas, centrándose en su relación anterior. Pero las fuentes dijeron que se la vio compartiendo imágenes con un tipo llamado Héctor Mancebo en 11 de junio de 2018. Por lo general, no habla de su vida personal en los medios ni en público, ni ha discutido públicamente sus asuntos. Además, también logró mantener su perfil modesto.

Patrimonio de Alaina Pinto | Salario

PAGSen tener un estimado valor neto de entre $500,000 – $1 millón. Sus ingresos provienen principalmente de su carrera como periodista. Actualmente, ha recibido un salario de alrededor de $ 40,527. Sin embargo, su patrimonio neto aún está bajo revisión.

Premios Alaina Pinto

la chica era nombrada por dos premios Emmy estudiantiles en 2012 y 2013 por su labor como editora, presentadora y directora de promociones.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Journalists