Connect with us

Actrices

Ahsaas Channa: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Ahsaas Channa es una personalidad de televisión y actriz de la India. Ahsaas Channa saltó a la fama en Bollywood como actor infantil. Del mismo modo, es conocida por sus papeles en programas de televisión como ‘Devon Ke Dev… Mahadev’.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Ahsaas Channa?

Cuando se trata de su patrimonio neto y ganancias, Ahsaas es una actriz de cine. Del mismo modo, ha acumulado una celebridad considerable como resultado de su actuación versátil. De manera similar, cuando era niña, saltó a la fama por sus papeles en películas como Vaastu Shastra, Kabhi Alvida Naa Kehna y My Friend Ganesha. Ella también tiene un patrimonio de alrededor $ 1,3 millones.

Ahsaas ChannaLeyenda: Ahsaas Channa (fuente: Wikipedia)

Infancia e Infancia de Ahsaas Channa

Ahsaas Channa nació el 5 de agosto de 1999 y ahora tiene 22 años. Su signo zodiacal es Leo, ya que nació a principios de agosto. Del mismo modo, Ahsaas nació en Mumbai, India, y es ciudadano indio. Del mismo modo, en lo que respecta a su etnia y religión, es de ascendencia india y practica el hinduismo. Cuando se trata de su familia, Ahsaas nació de Iqbal Bahadur Singh Channa y Kulbir Badesron. Del mismo modo, tiene una hermana mayor, cuyo nombre se desconoce.

Del mismo modo, ha estado interesada en la actuación desde que era una niña. Del mismo modo, comenzó su carrera como actriz infantil a la edad de cuatro años. En cuanto a su formación académica, Ahsaas asistió a la escuela secundaria Bharatiya Vidya Bhavan AH Wadia de Mumbai.

Carrera profesional de Ahsaas Channa

Ahsaas comenzó su carrera como actriz a una edad temprana. Hizo su debut en la película ‘Vaastu Shastra’, interpretando el papel de Rohan, en la que Sushmita Sen interpretó a su madre. Después de eso, en 2006, repitió su papel como el actor infantil Arjun Saran en la película ‘Kabhi Alvida Naa Kehna’. Además, cuando era niña, interpretó el papel de un niño en varias películas. Del mismo modo, ha aparecido en películas como ‘My Friend Ganesha’, ‘Aryan’ y ‘Phoonk’.

Del mismo modo, Ahsaas ha aparecido en varias series de televisión. En el año 2008, hizo su debut en televisión como Young Ganga Walia en la serie ‘Kasamh Se’. También ha aparecido en series de televisión como ‘Gumrah: End of Innocence’, ‘Madhubala – Ek Ishq Ek Junoon’, ‘Devon Ke Dev— Mahadev’ y ‘Best of Luck Nikki’. Del mismo modo, ha aparecido en varios papeles episódicos en programas como ‘Savdhaan India’, ‘Fear Files: Darr Ki Sacchi Tasvirein’, ‘Crime Patrol’ y ‘CID’.

La situación en la relación de Ahsaas Channa

El estado civil actual de Ahsaas es heterosexual y soltera. Además, aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre su vida amorosa o relación romántica.

Ahsaas ChannaLeyenda: Ahsaas Channa (fuente: StarsUnfolded)

Redes Sociales y Medición Corporal de Ahsaas Channa

Esta encantadora dama mide 5 pies y 3 pulgadas (63 pulgadas) de alto y pesa alrededor de 60 kg. Del mismo modo, tiene un tipo de cuerpo delgado y saludable, con medidas vitales de 32-26-34 pulgadas. Del mismo modo, su apariencia física revela que tiene piel oscura, cabello largo y negro y ojos de color marrón oscuro.

Ahsaas está activo en plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Del mismo modo, su identificador de Instagram es @ahsaassy_ y tiene 2,6 millones de seguidores. Del mismo modo, abrió una cuenta de Twitter en abril de 2012 y ahora tiene 5700 seguidores bajo el nombre de usuario @heyahsaaschanna. Del mismo modo, tiene 801 mil seguidores en su página de Facebook, que es @heyahsaaschanna.

Hechos rápidos:

Nombre real Ahsaas Channa
Profesión Actriz
Estadísticas físicas y más
Altura (aprox.) en centímetros– 160cm
en metros– 1,60m
en pies pulgadas– 5′ 3”
Peso aproximado.) en kilogramos– 50 kg
en libras– 110 libras
Medidas de la figura (aprox.) 32-26-34
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Vida personal
Fecha de nacimiento 5 de agosto de 1999
Edad (como en 2018) 22 años
Lugar de nacimiento Jalandhar, Punyab
Signo zodiacal/Signo solar León
Nacionalidad indio
Ciudad natal Mumbai, India
Escuela Escuela secundaria Bharatiya Vidya Bhavan AH Wadia, Bombay
Colegio Universitario No conocida
Cualificación Educativa Secundaria superior

También te puede interesar: Maitland Ward, Liz Carr

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices