Connect with us

Actrices

Adrianna So: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Adrianna So es una actriz filipina mejor conocida por sus papeles en Die Beautiful, Love Is Love y Gameboys. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó con el programa de reality Artista Academy.

¿Cuál es el patrimonio neto de Adrianna So?

Adrianna Según varias publicaciones, se estima que su patrimonio neto supera $ 5 millones. Ella ha estado trabajando en la industria del entretenimiento desde 2012 y es posible que se haya ganado bien la vida.

Según la escala salarial, el salario promedio de una actriz filipina es de aproximadamente $259,668. También se gana bien la vida a través de promociones y anuncios de marca. Según Influencer Marketing Hub, obtiene entre $224,25 y $373,75 por cada publicación patrocinada, con una tasa de participación del 14,31 por ciento.

Adrianna So: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Adrianna So publicando para la foto (Fuente de la foto: Instagram)

¿Cuál es el verdadero nombre de Adrianna So?

Adrianna So nació en la provincia jordana de Zarqa el 7 de mayo de 1992, de padres filipinos. Sus padres, por otro lado, todavía no conocen la situación. El padre de Adrianna es jordano, mientras que su madre era filipino-china y murió cuando Malak tenía diez años. Malak So Shdifat es su verdadero nombre y nació bajo el signo de Tauro.

Se mudó a Filipinas con sus padres cuando tenía cinco años. Adrianna es de ascendencia filipina y herencia asiática. Se graduó de la escuela secundaria Hijas De Jesus en la ciudad de Iloilo, Filipinas. Luego pasó al Colegio La Consolación en Manila, donde recibió su diploma. También tiene una licenciatura en Comunicación Social con énfasis en Publicidad.

¿Adrianna So tiene novio?

Adrianna Como resultado, evita hablar de su vida personal en público. Tampoco ha declarado si está soltera o saliendo. Sin embargo, no se ha casado ni comprometido con su futuro esposo. Tampoco hay información formal sobre su novio, pareja o relaciones anteriores.

Adrianna, junto con sus amigos y familiares, ha subido una gran cantidad de fotos. Como resultado, es difícil determinar la vida personal de Adrianna, ya que posiblemente esté soltera y no salga con nadie en este momento. Además, So no ha revelado nada sobre su estado de noviazgo hasta este momento.

Adrianna So: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 2Adrianna So con su amiga (Fuente de la foto: Instagram)

Carrera de Adrianna So:

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó con el programa de reality Artista Academy. Adrianna hizo su debut actoral en la serie dramática Enchanted Garden: Paraiso sa Eden del 2012, donde interpretó a Lucy. Después de eso, apareció en los programas de televisión Artista Academy Breaktime y Artista Academy.

Misibis Bay, Never Say Goodbye, Wattpad Presents, Tasya Fantasya, Forever Sucks, #ParangNormal Activity y I Love You to Death están entre sus créditos. Obtuvo prominencia en el 2016 después de protagonizar junto a Paolo Ballesteros, Christian Bables y Joel Torre la película Die Beautiful como la novia de Migs (alias Malak So).

Adrianna también ha aparecido en películas y programas de televisión como The Escort, Amo, Distance, The Girl Allergic to WiFi, Love Is Love, I Am U, Madam Chairman, Gameboys, Gameboys the Movie y muchos más. Luego, junto a Iana Bernardez, Phillip Hernandez y Rachel Coate, interpretó a Pearl Gatdula en la serie de televisión Pearl Next Door (2020-2021).

¿Cuál es la altura de Adrianna So?

Adrianna So se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas (1,70 metros). Su cuerpo delgado pesa aproximadamente 127 libras (58 kg). Adrianna es una mujer de piel clara con ojos marrones oscuros y cabello negro.

Hechos rápidos

Fecha de nacimiento:

Años:

Nacimiento Nacimiento:

Nombre

Nombre de nacimiento

Nacionalidad

Profesión

Patrimonio

Color de los ojos

Color de pelo

Color de la cara

Educación

Presencia en línea

Películas

Programa de televisión

1992, 7 de mayo
29 años
Jordán
adriana así
Malak So Shdifat
Filipina
Actriz
$500,000
Marrón
Marrón
Justa
Colegio La Consolación
Twitter, Instagram
Die Beautiful, Love Is Love, Gameboys: La película
Soy tú, Tasya Fantasya, nunca digas adiós

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices