Foto policial de Chris Hansen: Acusaciones y acusaciones: ¿es atrapar a un anfitrión depredador en la cárcel?: La foto policial de Chris Hansen recientemente llamó la atención de los usuarios de Internet. Después de un control con un vendedor que entregó artículos publicitarios rebotados, fue acusado de hurto.
Chris Hansen es un periodista y presentador de televisión estadounidense. El presentador del programa de telerrealidad de NBC “To Catch a Predator”, que se emitió de 2004 a 2007, es un periodista estadounidense.
“To Catch a Predator” fue un programa sobre atrapar a personas que buscaban participar en actividades sexuales con niños en línea.
Hansen comenzó su carrera periodística como reportero de diferentes periódicos y estaciones de televisión a principios de la década de 1980.
En 1993, se unió a NBC News como corresponsal de los programas de revistas de noticias de la cadena, incluido “Dateline NBC”.
Chris también ha aparecido en programas de televisión como “Predator Live”, “Hansen vs. Predator” y “Crime Watch Daily”.
Ha recibido numerosos reconocimientos por su labor periodística, incluidos ocho premios Emmy.
Chris Hansen Mugshot: ¿Es atrapar a un anfitrión depredador en la cárcel?
La foto policial de Chris Hansen no existe porque el presentador de To Catch a Predator no está actualmente encarcelado.
Sin embargo, se creó una foto de su ficha policial únicamente por motivos promocionales de su programa.
Hansen fue arrestado en Connecticut en enero de 2019 bajo sospecha de emitir un cheque sin fondos y hurto después de que, según los informes, no pagó $ 13,000 a un proveedor por materiales de marketing.
Eventualmente se entregó a las autoridades y fue liberado después de pagar una fianza.
A pesar de que el arresto de Hansen fue noticia en ese momento, no fue sentenciado a prisión.
Supuestamente llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales en septiembre de 2019, en el que se retiraron los cargos en su contra si hacía restitución al vendedor y realizaba servicio comunitario.
Aunque se desconoce si terminó el servicio comunitario, los cargos en su contra fueron retirados en 2020.
Acusaciones y acusaciones de Chris Hansen
A lo largo de su mandato, Chris Hansen se ha enfrentado a numerosas acusaciones, tanto relacionadas como no relacionadas con su trabajo en “To Catch a Predator”.
En 2018, fue acusado de no pagarle a un exempleado por sus esfuerzos en una campaña de Kickstarter para resucitar “To Catch a Predator”.
Hansen, según el empleado, prometió darle un porcentaje de los fondos recaudados pero no cumplió con el acuerdo.
Hansen negó los reclamos y afirmó que le había pagado al empleado en su totalidad.
Hansen fue acusado de hurto en enero de 2019 después de que un cheque rebotó con un proveedor que suministró artículos promocionales.
Hansen se entregó a los funcionarios de Connecticut el 14 de enero por presuntamente falsificar cheques por casi $13,000 en materiales promocionales, según la policía de Stamford. Posteriormente se retiraron los cargos.
Se suponía que el periodista comparecería y hablaría en un tribunal de Michigan en julio de 2021 sobre una operación encubierta que tuvo lugar en octubre de 2020.
Hansen no se presentó ante el tribunal y en julio de 2021 se emitió una orden de arresto contra él.
Más tarde, se entregó, explicando que se había saltado el juicio debido a un malentendido que se estaba resolviendo.
Una mirada al patrimonio neto de Chris Hansen en 2023
Chris Hansen tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones, según Celebrity Net Worth.
Chris amasó su fortuna a través de su trabajo como periodista de televisión y presentador de programas.
En los últimos años, el periodista ha estado involucrado en varias disputas legales y denuncias de irregularidades financieras, que pueden haber afectado su valor personal.
Sin embargo, continuó trabajando en televisión y medios, incluido el debut de un podcast titulado “Predators I’ve Caught” en 2021.